Capítulo 6 [2/2]

0 0 0
                                    

-Zatheru: ¡Hm!- Este se lanzaba hacia el guardia gélido rápidamente para intentar darle un puñetazo.

Aquel guardián lo detenía y le trataba de dar otro golpe, pero el chico rubio alcanzaba a detenerlo. Justo en ese momento por detrás aparecía Zudokato con un puño cargado de energía.

-Ice: ¡¿Huh?!- Aquel guardia quedaba impactado al ver que el Héroe estaba detrás de él, mientras tanto el chico rubio se tiraba al suelo ya que su amigo tenía planeado hacer algo mejor.

-Zudokato: ¡Je, hola súbdito...! ¡Déjame mostrarte de lo que tengo entre manos!- Este le daba un puñetazo en la cara al guardia sin que pudiera esquivarlo.

-Ice: ¡¡Ngh!!- Aquel hombre salía disparado.

-Zatheru: ¡Así se hace Zudokato!.

-Zudokato: Jejeje...

De pronto se escuchaba a Ice hablar.

-Ice: Bien, bien, con que ya saben pelear apoyándose entre los dos. Entonces creo que no les hará mal mostrarle un 30% de mi poder, ¿no?.

-Zudokato: ¡Ay, por favor!.

En ese momento, aquel guardia gélido se colocaba enfrente de los niños y comenzaba a liberar una inmensa cantidad de energía, pero su aura era de un color diferente. De su cuerpo salía una energía de color azul oscuro cuando este lo expulsaba.

-Zudokato: ¿Q-qué demonios? ¿Por qué su aura es azul?.

-Zatheru: No lo sé... ¡¿Pero está empezando a hacer frío o es cosa mía?!.

-Zudokato: Oh no... no por favor...- Decía mientras se preocupaba de no poder ganarle a su maestro.

-Ice: Oh sí, ahora verán algunos de los poderes de mis potenciales.

-Zudokato: ¡Maldición eso no es justo, recién estamos aprendiendo a pelear mejor entre los dos y ya nos vas a congelar!.

-Zatheru: Hey Zudokato, en vez de preocuparnos por el poder que tiene Ice, mejor usemos todo nuestro poder que podamos y lo atacamos entre los dos.

-Zudokato: El punto es, ¿crees que funcionará?.

-Zatheru: Habrá que intentarlo pero descuida, confío en nosotros.

-Zudokato: Uh... ¡Sí, tienes razón!- Decía con una mirada confiada.

-Ice: ¡Es hora de comenzar con la segunda ronda, ¿están listos?!.

Los dos chicos elevaban su poder al mismo tiempo, para después prepararse para pelear.

-Ice: ¡¡Vengan par de imbéciles!!.

-Zudokato: ¡¡Hm!!- Este daba el primer movimiento lanzándose hacia Ice y cargando su puño con energía otra vez.

-Ice: Jeje... eres muy predecible, sé que aparecerás... ¡POR ESTE LADO!- Decía deteniendo al Héroe quien había aparecido por detrás del guardia justo como él lo dijo.

-Zudokato: ¡Tsh, demonios!- Dijo para después hacer que su pierna empezara a brillar.

-Ice: ¡¿Huh?!.

-Zudokato: Jeje...- Este se giraba y le pegaba la patada en el rostro al guardia, mandándolo un poco lejos de él.

-Ice: ¡Ngh...!- Aquel hombre se colocaba de pies para después decir- Vaya, has progresado bastante. Pero aún te falta un poco más controlar tu velocidad.

-Zudokato: Mejor no te distraigas mucho, Ice.

-Ice: Cierto, gracias por mencionarlo Zudokato- Dijo mientras se veía a Zatheru detrás cargando su golpe con energía- Pero como te decía, no es bueno ser predecible. ¿Cierto, Zatheru?.

Nagisa's World {Vol. 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora