Capítulo 7 [2/2]

0 0 0
                                    

-Zatheru: ¡¡Hm!!- Este se lanzaba hacia el súbdito preparando un puñetazo cargado con energía.

Cuando el chico estaba lo suficientemente cerca del hombre, intentó atinar su puñetazo en el rostro de Tamao pero este lo detenía. Apenas unos segundos de haber sido detenido, Zatheru retrocedía y luego volvía a ir velozmente hacia el súbdito para dar series de golpes consecutivos. Aunque Tamao seguía esquivando, cada vez se le hacía más difícil hacerlo debido a que Zatheru se volvía veloz con el pasar de los segundos.

Hasta que el súbdito no pudo seguir la velocidad del niño y recibió un puñetazo en la cara por parte del chico rubio, para luego recibir más puñetazos hasta después ser pateado en la costilla y ser empujado lejos de Zatheru.

-Tamao: ¡Agh...!. ( ¡¿Pe-pero qué?! ¡¿Por qué diablos es tan veloz?!. ).

Después de eso, el chico rubio iba en dirección al súbdito hasta estar detrás de Tamao, dándole un codazo en la espalda y dejándolo quieto en el aire. Luego, Zatheru comenzaba a volar lo más rápido que podía alrededor de Tamao, para después empezar a dejar varios rayos por el lugar que pasaba. Dejando un total de cientos de fragmentos de rayos alrededor del súbdito.

-Zatheru: Jeje, no sabes cuanto deseaba utilizar esta técnica en uno de los tuyos- Decía estando arriba del súbdito, mientras tenía todos los fragmentos de rayos atados en unos hilos que estaban unido a los dedos de sus manos. Luego este comenzaba a girar, gritando- ¡¡Centena paralizante!!.

Al girar, el chico rubio hacía que los fragmentos de rayos se unieran chocando en el cuerpo de Tamao, a su vez creaba un pequeño tornado hecho por nada más y nada menos que electricidad.

-Tamao: ¡¡Ngh!!. ( ¡E-esto es imposible, no pudo haber obtenido tanto poder en cuatro meses!. )- Este abría los ojos para después enojarse y expulsar su energía, desvaneciendo el mini tornado eléctrico y a su vez dejándolo un poco agitado- Así que, vas a jugar enserio...- Dijo agitadamente- ¡Muy bien, entonces yo también lo haré!- Aquel súbdito seguía elevando su poder.

-Zudokato: Eh... ¿Qué no ibas enserio todo este tiempo? Si incluso se te escuchaba muy agitado.

-Tamao: Jmjmjm claro que no... Es cierto que me tomó por sorpresa su nueva velocidad y fuerza, pero me escucho agitado... ¡porque estuve recibiendo varios volteos en mi cuerpo!.

-Zudokato: ¿Sí..?. ( No estoy seguro de que eso tenga sentido. ).

-Tamao: Como sea, no debo esperar a que me creas. Terminaré rápido con esto ya que no tengo tanto tiempo para matarte.

-Zudokato: Espera, ¿qué? ¿Sigues con eso?.

-Zatheru: ¡Cuidado Zudokato!.

De repente Tamao aparecía detrás de él cargando un ataque fuerte, luego aquel sujeto le trataba de atinar al Héroe pero justo en ese momento Zudokato se daba la vuelta velozmente deteniéndole el puñetazo, dejando impresionado al súbdito.

-Tamao: ¡¡¿Q-QUÉ?!!.

-Zudokato: Jeje- Reía mostrando solamente su sonrisa.

-Tamao: ¡¿Cómo es que pudiste notarme?! ¡Si hace nada eras un mocoso inútil!- Dijo alejándose un poco del Héroe.

-Zudokato: ¿Acaso no dijo Zatheru que ya no era el mismo debilucho que enfrentaste hace unos meses? Jmjmjm, bueno... ¡Yo tampoco lo soy!.

En ese momento el Héroe se lanzaba velozmente hacia Tamao sin que este pudiera reaccionar y cubrirse, luego le pegaba un puñetazo en el mentón al súbdito mandándolo hacia arriba. Después el chico mitad zorro gritaba.

-Zudokato: ¡¡TU TURNO ZATHERU!!.

El chico rubio se acercaba rápidamente hacia Tamao cargando su puño con electricidad, recordando el entrenamiento con Ice.

Nagisa's World {Vol. 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora