Capítulo 9 [2/2]

0 0 0
                                    

De vuelta con Connie.

-Connie: ¡¿Eh?! ¡Espera, ¿ese es Ice?! ¡¿En qué está pensando?!.

-Lion: ¿Papá...?.

Cuando Ice ya había tomado la altura necesaria, levantaba sus manos mientras que de sus ojos comenzaban a desprender un brillo blanco.

Luego empezó a disparar rayos de hielos que creaban muros congelados bastantes potentes como para servir de soporte para los edificios, y en las casas sólo las congelaba en las orillas para fortalecer el techo y evitar que se fueran para abajo.

Luego de esto, aquel guardia gélido bajaba lentamente yendo a donde estaban su hijo y el vendedor, a su vez los temblores cesaban.

-Cris: ¡Ah, los temblores se han ido!.

-Ice: *Suspiro* Eso estuvo cerca... un poco más y no lograba salvar las casas.

-Nishima: Hm... cubrir los edificios por completo y transformar las orillas de los techos de las casas en hielo para evitar su derrumbe... nada mal Ice, te has superado con esta.

-Ice: ¿Verdad que sí?- Preguntaba con una gran sonrisa.

-Cris: Sí, ¿pero qué harás con la gente que tenga frio? Ya que acabas de envolver los edificios en hielo...

-Ice: Jejeje... ¡¡LOS DEJARÉ MORIR PORQUE NO ME IMPORTA LA HUMANIDAD!! Meh, es broma. Tú quedate tranquilo, sólo necesitamos que aguanten hasta que nosotros vayamos a evacuarlos. Por ahora detuve el derrumbe que es lo importante.

-Cris: Vaya, y yo que pensaba que no serías capaz de hacer algo como eso, cubrir cada una de las orillas del techo de cada hogar.

-Nishima: Hmf, no se podía esperar de nuestro guardia gélido.

-Ice: Jejeje... ese soy yo. Vamos rápido, te llevaré con tu madre... no me imagino lo preocupada que debe de estar por ti.

-Cris: Está bien...

-Ice: Wallace espero no te moleste pero, ¿podrías ir a evacuar a la gente de los edificios congelados mientras que dejo a Cris con Connie?.

-Nishima: Claro, pero con esto me deberás dos favores. Igual no deberías de tener a tu esposa tanto tiempo con la angustia y el miedo por perder a su hijo.

-Ice: Sep... ¡Bueno, cuento contigo!.

Mientras que Ice y Cris se dirigían hacia su hogar, las nubes se habían ido junto a la tormenta eléctrica.

Al llegar, el guardia gélido dejaba a su hijo al cuidado de su esposa mientras que él iba a evacuar a los habitantes que estaban en los edificios.

En el momento que él estaba evacuando a la gente junto a Nishima.

-Ice: Vamos por aquí, con cuidado... Sin empujar...

-Señora de mayor edad: Gracias joven por salvarnos, mi nieto de seguro no aguantaría que me fuera asi en un accidente.

-Ice: Jejeje... no tiene por qué darme las gracias, sólo hago mi trabajo. Además, es un placer ayudarlos a ustedes. Vaya con cuidado, ¿sí?.

-Señora de mayor edad: Jijiji, qué joven tan respetuoso.

-Ice: Jmjmjm, vamos por aquí pasen, sin empu... jar... - Aquel guardia sentía una enorme cantidad de energía, yendo en dirección al lugar en donde se encontraban los chicos que él entrenó- ( Ahí va otro... esta vez es mucho mayor que el de antes. ¿Eso quiere decir que... el que ganó la batalla de antes fue Zudokato? ¡¡Pero esta energía es bastante superior a la de los dos niños, tengo que ir a ayudarlos!!. ) ¡¿Huh?!- Este se fijaba que aún habían bastantes personas por ser evacuadas- ¡Tsh! ( ¡N-no puedo, aún hay gente aquí adentro! ¡¡Maldición, si tan sólo pudiera hacer algo!!. )- Pensó mientras se enojaba consigo mismo.

Nagisa's World {Vol. 1}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora