Mucho antes de que la batalla de Zudokato contra Tamao terminara, horas después de la despedida de los chicos y la familia de Ice.
-Cris: *Suspiro* Qué aburrido estoy, ahora que Zudokato y Zatheru se fueron no hay nada que hacer.
-Ice: Aish vamos Cris, no te pongas así, de hecho deberías de alegrarte por ellos ya que por fin cumplirán su deseo.
-Cris: S-sí, lo sé pero...
-Ice: Además, ¿no oíste lo que dijeron?.
-Cris: También sé sobre eso, pero tardarán bastante...
-Ice: Exacto, tardarán. ¿Pero por qué no en vez de deprimirte y esperar por su llegada, entrenamos para sorprenderlos? ¡Para que seas más fuerte que ellos!.
-Cris: Pe-pero papá...
-Ice: Vamos anda, será divertido.
-Cris: *Suspiro* Está bien.
-Ice: ¡Así se habla hijo, nos haremos mucho más fuertes! ¡Dalo por hecho!.
-Cris: ( Bueno, creo que esto será divertido y papá se ve entusiasmado, así que daré lo mejor de mí. ).
-Connie: ¡Alto ahí jovencito! ¡Tienes que ir a comprar el pan!.
-Cris: ¿Eh...? ¡¿Qué?! ¡¿Y por qué yo?!- Preguntaba confundido.
-Connie: ¡Nada de peros, ya rápido anda!.
-Cris: *Suspiro* Qué mal, nada puede salir peor.
-Ice: Hahaha, qué rápido crecen, ¿no? Me acuerdo cuando Cris era pequeño y tenía que enseñarle a caminar, ahora mira ya camina solo y pronto se volverá igual de fuerte que el Héroe de sus cuentos de bebé.
-Connie: Sí, y también antes se quejaba menos jejeje...
-Ice: ¡Tienes razón hahaha!.
-Lion: Oye papá, yo igual quiero entrenar contigo y Cris. Por favor, ¿sí?.
-Connie: Oh no, no, no, no, aún te falta crecer, recién tienes 4 años y ya quieres entrar al mundo de las peleas. Es mucha violencia para ti, jovencito.
-Ice: Mira el lado bueno, almenos tiene espíritu de lucha- Decía para luego percatarse de la aterradora mirada que tenía su esposa- *Glup* ¡Es decir, hazle caso a tu mamá Lion! Jejeje...
-Lion: *Suspiro* Ya qué, ¿almenos puedo verlos entrenar?.
-Ice: Mmm... claro, ¿por qué no?.
-Lion: ¡¡Sí!! ¡Genial, por fin podré ver a papá y a Cris en acción!.
-Ice: Pero con mamá de lado, ¿oíste?.
-Lion: ¡¿Eh?!- Este quedaba impresionado.
-Connie: Hahaha, no creas que te escaparás de mí.
-Lion: Ah...
Aquella pareja comenzaba a reírse de la reacción inocente de su pequeño hijo.
Mientras que con Cris.
-Cris: Vaya, almenos sé que entrenaré bastante para cuando un día en el que los chicos regresen, tenga la oportunidad de mostrarles lo fuerte que me habré vuelto hasta entonces. Y así pelearé contra ellos para saber qué tan fuerte soy.
De pronto el cielo se nubla.
-Cris: ¿Eh? Vaya cambio drástico de clima, no sabía que se nublaría hoy. Pero que raro, en los periódicos dijeron de que hoy estaría muy soleado...
ESTÁS LEYENDO
Nagisa's World {Vol. 1}
FantasyUn chico de once años de edad del mundo real, es elegido para ser el Héroe de un mundo gobernado y devastado por tres Reyes malvados junto a sus súbditos tanto comunes como de ELITE. Por lo que en su camino a convertirse en el más fuerte de tal mund...