La zona tan rústica de la montaña se le hizo a Felix muy complicada para caminar.
Debían rodear un frondoso y extenso bosque si querían llegar pronto al lugar donde habitaba la manada de Lee menor.
—Honey ya no puedo más~ —Lloriqueó el pelirubio con un pronunciado puchero.
—Está bien, cariño. —El Lobo se puso de cuclillas dándole la espalda. —Sube.
Felix casi chilló, con cuidado se subió a la ancha y musculosa espalda del Lobo y se sostuvo abrazando su cuello.
Lee menor lo sujetó por los muslos.
—Eres bastante ligero para las cantidades de comida que te devoras, Lixie. —Comentó gracioso siguiendo con el camino.
—¿Insinúas que debería estar gordo? —Dijo con falsa molestia.
—Bueno... —Contestó dudoso, no quería hacerlo enfadar.
—Lo que sucede es que el metabolismo de Lixie, es de esos en lo que la gente come hasta reventar y nunca engorda. Cosa que yo no tengo, porque si empiezo a comer como cerdo, engordaré hasta explotar como un globo. —Dijo más bajo de los tres que llevaba sólo su maleta.
—Estoy empezando a sentirme mal. —Murmuró el pelirubio que olfateaba el cuello del pelinegro.
—¿Quieres que nos detengamos? —Preguntó el Lobo levemente asustado.
—¡N-no! Me refiero... Me refiero a que tal vez si hay algo extraño conmigo. —Dijo con su ceño fruncido.
—¿De qué hablas? —Indagó.
—Bueno... Siempre he sido más rápido que los demás, si llego a tener una herida, me curo bastante pronto, nunca me enfermo y desde que nací, tengo un extraño tatuaje en forma de luna en mi muñeca. Definitivamente algo está mal en mí. —Decretó con su puchero.
Minho había escuchado atentamente, aquello empezaba a confirmar sus sospechas. Estaba casi seguro que el bebé perdido de los Lee es este hermoso hombre que cargaba en su espalda.
—Ummm... De igual forma lo sabremos al consultarlo con la abuela Lee, ella tiene un don para saber el pasado, presente y futuro. Algo así como una adivina.
—¿Eso es posible? —Preguntó Seo con incredulidad.
—En mi clan lo es. —Respondió el Lobo con una sonrisa orgullosa.
—Al parecer vamos a aprender mucho de tu gente, Honey. —Murmuró mientras jugaba con sus ondulados cabellos.
—Se llevarán una grata sorpresa. —Murmuró también.
Su Lobo estaba eufórico, ansiaba que su Omega despertara para poder establecer el vínculo a través de la marca, su pareja tenía que saber que su Alfa esperaba desesperadamente por él.
ESTÁS LEYENDO
𖧧 ִֶָMy Sweet Wolfִֶָ 𖧧 [MinLix]
WerewolfFelix se encontró con un dulce cachorrito herido a la orilla de la carretera. Al llevarlo a su casa y cuidarlo, nunca se imaginó que el cachorro, en realidad era híbrido de lobo. ¿Ahora como haría para mantenerlo? ©ShebeJJ_ Portada hecha por @dm_la...