Changbin caminó a paso lento detrás de Min y su abuela.
Pensaba en lo acontecido, jamás imaginó que un corazón roto tuviera un reaccionar de tal magnitud.
Él no era un Lobo, sólo tenía una cantidad considerable de su sangre dentro de las venas, pero él, nunca se transformaría, mucho menos pensaría como uno.
Aunque eso no fue impedimento para sentir lo que "sus" Betas habían sentido, y actuar como uno de ellos lo había hecho.
Eso podría ser contraproducente para su persona si decidía regresar a su vida normal...
Por lo que estaba pensando seriamente en quedarse con la manada, por lo menos hasta que pudiera controlar sus impulsos inconscientes.
Aunque había algo más importante que todo eso...
-Señora Lee. -Llamó a la anciana que seguía molestando a su nieto con preguntas indiscretas.
-Dime, cariño. -Se detuvo para que el menor la alcanzara.
-Yo... ¿Puedo verlos? -Cuestionó con un leve rubor en sus mejillas.
La mayor sonrió y asintió.
-Les hará bien a los tres volver a verse.
Con eso, volvieron a caminar en dirección a la casa de los Betas, donde un Hyunjin poco a poco recobraba sus sentidos.
-Al fin despiertas. -Susurró Seungmin saliendo de los brazos de Felix para acercarse a su hermano rápidamente. -¡Idiota, no sabes cuan aterrado estaba!
-Seungmin no pudo evitar derramar más lágrimas y abrazar a su hermanito con fuerza al verlo despierto y bien.-Perdón, Minnie. -Susurró el mayor con voz resposa.
-Ya no importa, pero no vuelvas a hacer una estupidez de esas, ¿qué haré sin ti? ¿Ah? -El rubio menor volvió a sostener a su hermano cuando a este se le llenaron los ojos de lágrimas.
Felix también había llorado al verlos, a pesar de conocerse tan poco, él sentía que una gran parte de su corazón ya había sido dominado por esos Betas revoltosos.
ESTÁS LEYENDO
𖧧 ִֶָMy Sweet Wolfִֶָ 𖧧 [MinLix]
WerewolfFelix se encontró con un dulce cachorrito herido a la orilla de la carretera. Al llevarlo a su casa y cuidarlo, nunca se imaginó que el cachorro, en realidad era híbrido de lobo. ¿Ahora como haría para mantenerlo? ©ShebeJJ_ Portada hecha por @dm_la...