Minho y Felix se habían ido a la parte más alejada del bosque en el que se encontraba ubicada su manada.
El conocer a sus Lobos era un acto puramente íntimo.
Y hasta que la pareja haya concretado el
apareamiento en su forma animal, se podían presentar oficialmente a la manada como un sólo ser.—Para esto debes quitarte la ropa, cuando nos transformamos, por lo general, terminamos rompiendo lo que usemos. —Dijo Min cuando ya se hallaban a la orilla de un río.
Felix se sonrojó levemente pero asintió, se quitó la ropa y Min hizo lo mismo.
—Bien, ahora necesito que cierres tus ojos y te concentres en tu entorno. —Indicó.
Felix así lo hizo.
Se descubrió escuchando hasta el más mínimo sonido, como el de un gusano arrastrándose por sobre la tierra, los peces nadando en lo profundo del río, hasta el chillido de un águila en las
alturas.Fue sorprendente, incluso si se concentraba aún más, podía escuchar el latir de su corazón, incluso el latir de Minho y su respiración tranquila.
"Tus sentidos están agudizados" —Le dijo a través de su enlace. "Respira profundo y captarás una cantidad considerable de olores, dime cuales sientes"
Felix seguía con su concentración a tope, respiró profundo y sí, sintió muchos olores. La mayoría eran de bosque.
"Siento olor a humedad, a miel, madera, Rosas, Margaritas, siento el aroma de otros animales, como ardillas, liebres, incluso puedo sentir el aroma de un polluelo recién nacido en un nido a
varios metros de aquí" —Respondió inhalando nuevamente."Hasta el momento desarrollaste dos sentidos importantes para los Lobos, la audición y el olfato, es vital para nosotros utilizarlos en los momentos justos, por ejemplo, cuando nos vemos amenazados, nuestro oído nos puede indicar cuando alguien se acerca, y nuestro olfato nos dice quién es, aunque estemos a varios kilómetros de distancia"
Felix hizo un sonido similar al del asombro y Min rió suavemente.
"¿A qué huelo, Lix?"
Felix aspiró profundamente, llenándose del aroma único de su compañero.
"Romero y clavel" —Respondió sonriendo. "Es embriagador"
De repente, las manos de Minho acariciaron los costados del pelinegro, y su frente descansó sobre la del Omega.
"Tú hueles a Rosas y vainilla, una combinación deliciosa" —Dijo el Alfa con voz ronca.
Felix sonrió y volvió a aspirar, su oído y olfato funcionando cada vez mejor.
"Es la hora, mírame" —Dijo Minho.
ESTÁS LEYENDO
𖧧 ִֶָMy Sweet Wolfִֶָ 𖧧 [MinLix]
WerewolfFelix se encontró con un dulce cachorrito herido a la orilla de la carretera. Al llevarlo a su casa y cuidarlo, nunca se imaginó que el cachorro, en realidad era híbrido de lobo. ¿Ahora como haría para mantenerlo? ©ShebeJJ_ Portada hecha por @dm_la...