Prólogo

52 5 0
                                    

¿No les ha pasado en algún momento de su vida que se sienten fuera de lugar? ¿Que donde están no es su casa? ¿Que las personas ahí no son su familia? ¿Que no sienten ser ustedes mismos?

Pues es eso exactamente lo que siento ahora, con este diario en mano descubrí cosas que ni aunque me las dijeran las personas en las que más confío, creería. Pero lo creo. Porque yo lo escribí. El problema es que no recuerdo.

Aprieto el diario con fuerza contra mi pecho, sintiendo mis ojos llenarse de lágrimas, mi garganta cerrarse y mi cabeza volviéndose loca.

Esto no puede ser cierto.

Siento un mareo muy fuerte y trato de sostenerme de algo, pero estoy en medio de la habitación. Justo cuando creo que voy a desmayarme, unos brazos masculinos me sostienen desde atrás.

-Tranquila Quinn, no estás sola en esto, no volveré a dejarte.

Me doy la vuelta entre sus manos para quedar frente a frente. Y es como si lo viera por primera vez, a pesar de haberlo visto muchas veces. Eso ojos, ahora los recuerdo bien, la voz es más gruesa pero es la misma voz.

Si, él también me mintió, pero ahora no tengo fuerzas ni para enojarme, no con él.

Estampo mis labios contra los suyos tratando de olvidar mi nueva realidad, aunque sea por un par de horas. Me devuelve el beso al instante, rodeo su cuello con mis brazos y sus manos aprietan mi cintura. Es un beso salado por el sabor de las lágrimas rodando por mi cara, él no se queja.

Toda la noche la pasé con él, entre besos, caricias, roces, gemidos y placer. Sin saber lo que al día siguiente me esperaba. Sin saber que el mundo te puede dar miles de bofetadas una tras otra.

*******
Holaaaaa.

Bienvenidos al prólogo de este nuevo libro. Espero les haya intrigado, sumenlo a su biblioteca amigos, estará genial (al menos en mi imaginación).

Este libro a sido inspirado por la canción Lily - Alan Walker (y no se quien más), es mi canción favorita. Un día que la estaba escuchando dije: Marcela, a ti que te gusta escribir e inventar muchas cosas en esta cabecita ¿Por qué no adaptamos esta canción en un libro?

Y boom, salió esto. No es exactamente como la canción dice, pero parecido.


Publicaré el primer capítulo, por si les gusta para que lo agreguen de una vez.

Bueeeeeno bye.

LIES AND LOVE (El Diario Secreto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora