6. Oculta algo

24 3 0
                                    

Al terminar mi primer día de clases, quedé encantada.
Lara es fenomenal, es muy simpática y me presentó a todos sus compañeros, me ayudó en las actividades que no entendía y me acompañó a todas mis clases, aunque suponía que eso se debía por Harry, quien no se separó de mi en ningún momento, obviamente.

Miles, por otro lado, se la pasó hablando con Harry, pero notaba su mirada en mi, más de lo normal.

Las personas que conocí fueron muy amables, sin embargo había un grupito de chicas que seguían mirándome mal. Otros bromearon sobre que la chica misteriosa había decido salir de su cueva, no lo tomé personal.

-Y después, viene corriendo a mi habitación y se pone como loca - Lara me platica una anécdota sobre que se comió la nutella de su hermana. Es muy parlanchina. Vamos por los pasillos abarrotados de estudiantes de camino a la salida.

-Lara, creo que Quinn ya tuvo suficiente de ti, ¿no crees? Es que hablas demasiado - dice Miles a mi lado.

Lara y Miles empiezan a discutir, como lo han estado haciendo todo el día, pero no les presto atención. Al pasar por las puertas de salida, veo a Wyatt recargado contra un árbol mirando directamente hacia donde estoy y cuando me encuentra esboza una sonrisa enorme. Se la devuelvo con el mismo entusiasmo.

Harry, quien venía detrás de nosotros, me habla haciendo que pierda el contacto visual con Wyatt.

-¿Qué te ha parecido tu primer día fuera del castillo? - pregunta burlón.

-Es lo mejor que me ha pasado en la vida - exagero.

-Pensé que lo mejor que te había pasado fue conocerme - dice fingiendo dolor.

Lo miro con una sonrisa y le aprieto las mejillas.

-Es cierto, no quería admitirlo pero ya lo descubriste - reímos.

Miro en dirección a Wyatt y sigue mirándome. Quiero ir a hablarle pero estoy segura de que Harry me preguntará de donde lo conozco, y no puedo mentirle diciendo que lo conocí aquí porque él ha estado conmigo todo el día, y mucho menos pienso decirle que es el chico que se escabulle dentro de mi habitación en las noches.

-Bien, ya tenemos que irnos - anuncia Harry cortando la discusión que estaban teniendo.

-¿Podemos salir en la noche?- pregunta Lara tomándome las manos y regalándome una sonrisa.

-No creo poder, mi padre...- guardo silencio pensando que mentira decir - Mi padre me encargó algo y no tendré tiempo, lo siento - no pienso decirles que mi padre no me deja salir aparte de ir a la universidad, por suerte, aún no me han preguntado el porqué nunca había salido de casa, no quiero arriesgar.

Lara hace un puchero y Miles rueda los ojos.

-Está bien, tal vez otro día.

-Tal vez - repite Harry mirándome divertido.

-Nos vemos mañana Quinn - se despide Miles dándome un abrazo. Me quedo de pierda sin saber muy bien que hacer, no me abrazan chicos guapos muy seguido.

Alguien choca contra Miles haciendo que se separe. Wyatt pasa apresuradamente a un lado de nosotros y antes de subirse a una moto, me da una mirada y me guiña el ojo.

¿Lo chocó a propósito?

-Ten cuidado por dónde vas Wyatt - Miles suena molesto.

Los demás solo vemos cómo Wyatt sonríe de lado y acelera alejándose.

-Nos vemos chicos - dice Lara antes de darse la vuelta y perderse entre lo coches del estacionamiento.

-Ya llegó el señor Stain - dice Harry señalado el auto de mi chofer.

LIES AND LOVE (El Diario Secreto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora