A la chica de arriba la pueden encontrar en Instagram como @faithcolllins
No se cual sea su nombre real o si es ese.
Así es como me imagino a Quinn pero no necesariamente tienen que hacerlo ustedes.Ahora si, empecemos.
********
-¿Vas a salir? - le pregunto a papá cuando lo veo bien vestido.
-Si, pero no me tardo. Llego a tiempo para ver Harry Potter - me guiña un ojo.
Asiento y lo veo marcharse.
Me termino mi licuado rápidamente y voy a su habitación, ahora vacía.
-Bien Quinn, es ahora o nunca - me digo a mi misma.
Al entrar, me dirijo directamente a su computadora. La enciendo y la desbloqueo, su contraseña es el cumpleaños de mamá.
Lo que quiero hacer, es quitar el seguro de mi ventana, ya que todas las ventanas y puertas de la casa se cierran automáticamente a las 10 de la noche, y hoy, queridos amigos, planeo escapar. No para siempre, solo unas horas. Luego sabrán la razón de mi desesperación por salir.
Listo.
Mi ventana ya no tiene seguro. Apago la computadora y salgo dejando todo en su lugar.
Asiento para mi misma al tiempo que escucho pasos acercándose.
Me alejo de la puerta y antes de dar vuelta en dirección a la sala, choco contra alguien.
-Oh Quinn, perdóname - habla Marie.
Hago un gesto con la mano restándole importancia.
-Nah no te preocupes, fue mi culpa - sonrío.
Marie tiene entre 35 y 40 años, no estoy segura. Es la que se encarga del aseo de la casa. Ha trabajado aquí desde que tengo 10 años y ha sido como una madre para mi, le tengo mucho cariño. Lleva consigo una canasta llena de ropa.
-¿Vas a lavar a esta hora? - cuestiono - Pasan de las nueve de la noche Marie.
Mira la canasta y vuelve a levantar la vista hacia mi, sonriendo.
-Por supuesto que no, solo la dejaré lista para mañana.
-Bien, recuerda que tus horas de trabajo terminan a las 9 - Hace un par de semanas enfermó y el doctor le recomendó algo de reposo y menos horas de trabajo.
-Lo sé cariño, tu no te preocupes - dice con dulzura - Ve, ayuda a Freud con la cena.
Freud es el chef. Y aquí entre nos, ellos harían una bonita pareja.
Asiento y la rodeo para salir del pasillo.
-No olvides tu medicina - anuncia.
-No podría aunque quisiera - respondo elevando un poco la voz para que escuche.
°°°
-Piedra, papel o tijera, un, dos, tres ¡ya!Muestro mi mano en forma de tijera y veo la de Zach en forma de papel.
-¡Si! ¡Gané! - exclamo emocionada.
-Vale vale, tampoco me voy a morir por poner la mesa, floja - dice divertido. Me río.
Zach es el hijo de Freud, me gana por 7 años. Todos los empleados viven aquí, por lo que él viene todas las vacaciones o en alguna festividad. Me agrada, es muy divertido y no me siento tan sola cuando está aquí. Además del hecho de que ninguno de los dos tiene madre, por lo que nos entendemos mejor.
ESTÁS LEYENDO
LIES AND LOVE (El Diario Secreto)
Mystery / ThrillerElla no recuerda. Él lo sabe todo. Ella se enamora. Él se obsesiona. Quinn Wood, una chica de 18 años, creyendo ser alguien común y corriente. Pero después de leer... el diario, se da cuenta de que no es así. Tiene una oscuridad en su alma. Su vida...