-¡Hazel! ¡No! - un niño grita.
Miro con horror la escena frente a mi.
-¿¡Pero qué hice!? - aprieto mi cabeza con las manos pensando en cómo solucionar esto. Pero es tarde.
Ella...
-AAAHHHHHHH - suelto un grito desgarrador justo cuando abro los ojos.
-¡Quinn! Tranquila, estoy aquí.
Con la respiración agitada y el corazón latiéndome a mil por hora, busco frenéticamente el dueño de esa voz.
Marie. Marie me ve con ojos preocupados mientras me sostiene en brazos. Estamos en el suelo de la cocina. Todo está oscuro y lo poco que se ve es gracias a la luz que entra por la ventana.
-¿Qué...? - me quejo al sentir una punzada en la frente. Llevo una mano hacia ahí y me duele al presionar, mis dedos se manchan de sangre - ¿Qué pasó? - mi voz suena rasposa y débil.
-¿No lo recuerdas? Alguien entró a la casa - observo como Marie mira desesperada a todos lados, hay terror en sus ojos.
12 horas antes.
-¡Lista para mi segundo lunes de clases! - exclamo emocionada mientras me subo al coche, en donde Harry me recibe con una sonrisa.
No he podido dormir bien esta semana, después de lo que Wyatt me dijo. Le di muchas vueltas al asunto y llegué a la conclusión de que él está loco, será mejor que deje de hablarle antes de que invente más cosas.
Mi padre ocultándome cosas.
¿Qué le pasa?
Ni lo he visto en toda esta semana, pareciera que desapareció.
Pasamos el camino hablando de cosas triviales y para cuando llegamos, una sensación nueva se esparció por todo mi cuerpo como agua en un arroyo. Es entre emoción y nervios.
Lara sonríe con alegría al verme bajar del coche. Mi corazón se hincha y le devuelvo la sonrisa.
Mi primer amiga.
-¡Hola Quinn! - saluda cuando llegamos a su lado - Harry.
-Hola - contesto tímida.
Me toma de la mano y nos adentramos a las instalaciones. Con mi otra mano agarro la de Harry y lo jalo para que camine junto a nosotras.
- Fue el fin de semana más aburrido que he tenido - Lara se recuesta al lado de mi casillero mientras yo guardo unos libros y saco otros. Mira a alguien detrás de nosotros y sonríe - Harry, ¿me ayudas en algo? Gracias - se lleva a Harry sin darle oportunidad de contestar, el susodicho me mira y se encoge de hombros dejándose guiar por Lara.
Me he quedado sola. Con un montón de desconocidos. Pero no pasa nada. Estoy bien. Estoy bien. No pasa nada.
-Hola - doy un respingo al escuchar a alguien detrás de mi.
Me giro y encuentro a Miles frente a mi.
-Miles, hola - saludo con un suspiro aliviado. A Miles lo conozco.
-¿Ya vas a clase? Te acompaño.
-Claro.
Empezamos a caminar uno al lado del otro y logro sentir su mano rozar suavemente la mía. Incomoda, me alejo unos centímetros tratando de que no se de cuenta.
-Así que... platícame más de ti - dice Miles.
Las miradas de algunos estudiantes puestas en mi me ponen nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
LIES AND LOVE (El Diario Secreto)
Mystery / ThrillerElla no recuerda. Él lo sabe todo. Ella se enamora. Él se obsesiona. Quinn Wood, una chica de 18 años, creyendo ser alguien común y corriente. Pero después de leer... el diario, se da cuenta de que no es así. Tiene una oscuridad en su alma. Su vida...