Dedicado a: user18094965
♣️♥️♠️
TINI.
Su voz. Uno de los sonidos más hermosos del mundo.
—Martina, he estado pensando en las cosas que nunca hicimos, he estado pensando en los besos que no nos dimos más por qué tú te vas sin mi. Sin mi...
Comenzó a cantar, diciéndo mi nombre. Y algo dentro de mí se removió. Reí para disimular el sin fin de emociones que sentí. Y cuando su mirada se centró en mi boca sentí que me desvanecería. Por un instante, me permití imaginar que la compuso para mí.
»—Muñeca, aquí imaginando las cosas que yo quisiera. Recuerdo las veces en que tú me decías quédate, quédate no te vayas y yo me acerque, me quedé.
»—Mirandote a ti. La luna llena apareció y en las estrellas se ocultó tanto tanto amor.— me estremecí. — Nunca nos preparamos para tanto amor. Mirándote a ti, el mundo entero lo sintió y en un instante comenzo tanto tanto amor, nunca nos preparamos para tanto amor, more love.
Es curioso como cuando era niña tenía un concepto diferente al amor, creo que todos lo tenemos, pero cuando crecemos y nos topamos con la realidad, está nos sorprende y el amor evoluciona, pero sigue conservando su escencia.
»—invente una manera para que regreses que olvides las cosas que aveces te duelen recuerda que dios siempre a estado a tu lado y que no nos dejó en el pasado. Por qué yo oh-oh junto a él lo resolví que tú y yo oh-oh nos íbamos a vivir a un mundo mágico algo romántico, contigo me quedaré. El me lo dijo y yo te esperé.
La escencia, justo ahora, es lo que estoy sintiendo con solo escuchar su voz. Algo arrasador pero también algo reparador.
—Mirandote a ti, la luna llena apareció y en las estrellas se ocultó tanto tanto amor. Nunca nos preparamos para tanto amor. Mirándote a ti, el mundo entero lo sintió y en un instante comenzo tanto amor. Nunca nos preparamos para tanto amor. More love oh-oh more love oh-oh more love.
»— mirándote a ti me di cuenta que morir es más fácil que vivir sin ti. Pero quedan los besos y en esos recuerdos te espero.
Cuando termina la canción comienza otra, como un mini concierto sólo para mí, cuando finaliza la segunda canción ya mis ojos están cerrados, y mis sentidos se están dormitando y cuando lo escucho susurrar otra canción, me dejo descansar, con el pensamiento de que está es una de las mejores noches de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Apostando un amor.
FanficRelación estable, vida perfecta y grandes amigos. ¿lo tienes todo no? ¿entonces por qué apostaste?. El mejor jugador de cartas apuesta todo lo que tiene sabiendo que ganará más, pero la vida le da la vuelta y lo pierde todo, pierde su relación, su...