Una nave circular se hallaba surcando el espacio, provenía de un planeta lejano e iba dirección a la Tierra. Adentro un pequeño niño se hallaba.
La nave había sido enviada por un saiyajin llamado Bardock, el cuál quería que su hijo sobreviviera del inminente ataque del emperador del universo Freezer, que acabaría con toda la raza saiyajin excepto por cinco niños. Uno de estos niños era el que estaba en la nave dirección a la Tierra.El viaje había sido tranquilo, el niño de apenas un año estaba durmiendo tranquilo, el trayecto era largo y hacia tiempo que estaba surcando el espacio, pero unos golpes comenzaron a agitar la nave, esta se había metido enmedio de un mar de asteroides, los cuales comenzaron a golpear la nave, el niño comenzó a llorar sin saber lo que sucedía.
Finalmente salió del mar de asteroides, pero había provocado diferentes daños a la nave, por lo que esta había empezado a perder poco a poco el control, haciendo que vaya rápido y más rápido, poniendo en riesgo el aterrizaje del niño el cual estaba a punto de llegar a la Tierra.
Mientras tanto en nuestro querido planeta azul lleno de vida, un día normal estaba ocurriendo.
Había pasado un año desde que el héroe número 1 All Might había sufrido unos daños gravísimos por culpa de su archienemigo All for One.
A causa de esto, el héroe no podía ejercer de héroe todo el día, sino que tenía que hacerlo solo por 3 horas diarias.
Sin embargo, enmedio del cielo una estela de luz apareció.
Pocos se percataron de esto, pero de lo que si se percataron fué del tremendo golpe que sonó enmedio de la ciudad.
En esta, un gran cráter había surgido. Por suerte, era temprano por lo que poca gente había en las calles y no hubo ningún herido.
El golpe había sido tremendo, las primeras personas comenzaron a asomarse y posteriormente diferentes héroes fueron llegando. Enmedio del cráter había una nave.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no Hero
ActionUna pequeña nave cae desde el cielo enmedio de una ciudad, de inmediato docenas de héroes se apresuran a ir a la zona de impacto creyendo que podría ser un posible ataque, pero para sorpresa de todos, lo que había caído era algo que no venía de este...