- Bien, ahora daré las notas, todos en general lo hicieron muy bien, les felicito, y a los que han suspendido, a esforzarse más en la próxima.La profesora comenzó a repartir los exámenes ante la mirada nerviosa de los estudiantes, aunque Goku estaba bastante tranquilo.
- Goku, has estado bajando el rendimiento, espero que no te descuides, aún tienes tiempo para recuperar.- la profesora le pasó varios papeles a Goku. Un 47, un 39, un 51, un 44 y un 56.
- Maldición, desde que Momo no me ayuda a estudiar ya no saco tan buenas notas.- murmuró para si mismo, aunque cerca de él, una chica la escuchaba, era Namaki.
- Yo puedo ayudarte...si quieres...- dijo para después enseñar sus notas: 85, 72, 80, 78 y 75.
- Oh wow, eres muy lista.- dijo Goku. La chica tan solo se acomodó sus gafas y miró hacia otro lado.
- Claro...- Goku miró hacia donde estaba mirando Namaki, ¿qué miraba? A Momo. Desde que dieron las notas del primer trimestre ella ya no volvió a casa con ellos, siempre pasaba un coche de lujo a por ella, y tampoco podía salir.
- Excelente, como siempre.- dijo la profesora. Momo tomó los papeles y revisó uno a uno. El primero 96, Momo respiro un poco más aliviada, el segundo 100, perfecto, un rayo de luz se proyectó, parecía que habían esperanzas, el tercero 95, por los pelos, la chica se concentró y pasó rápido a la siguiente, el cuarto 98, casi perfecto, solo quedaba uno, su sonrisa ya se hacía presente, fue duro, muy duro, echó de menos a sus ahora dos mejores amigos, con determinación miró el quinto y su rostro cambió por completo, 93. Comenzó a revisar de arriba a abajo el examen para ver si la profesora se había equivocado en algo. Nada, el examen estaba perfectamente corregido, notó sus errores y los entendió, calculó la suma de todos los ejercicios y estaba hecho bien. No había forma de cambiarlo.
- Oh no...- dijo en un suspiro Namaki.
- ¿Que sucede?- contestó Goku al ver la cara de Namaki.
- Parece que no lo ha conseguido.- saiyan y terrícola observaron la cara de frustración de Momo, y como se derrumbó sobre su mesa mientras muchas personas la miraban con rabia.
- ¿Como puede estar triste? Sus notas casi no son perfectas.
- Que rabia me da.
Por mucho que murmuraran sus voces se escuchaban, y Momo no tenía las fuerzas para responder, quería llorar, tanto esfuerzo fué en vano.
- ¿Que les pasa? Si quieren decir algo diganlo en voz alta.
Goku había hablado, estaba ahora de pie mirando seriamente a los chicos que murmuraban sobre Momo.
- Go-Goku... ¿q-que...?- Namaki intentaba preguntar que hacía pero estaba demasiado nerviosa ante la situación.
- ¿Que que me pasa? Pues que...
- Silencio.- la voz resonó en toda la clase, la profesora tenía una aura tenebrosa, por lo que todos se callaron.
A pesar de que Goku no hizo mucho, esa forma de defenderla le dió algo de energías.
Las clases pasaron y llegó la hora de irse a casa. Como siempre el grupo de 3 iba juntos.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no Hero
AkčníUna pequeña nave cae desde el cielo enmedio de una ciudad, de inmediato docenas de héroes se apresuran a ir a la zona de impacto creyendo que podría ser un posible ataque, pero para sorpresa de todos, lo que había caído era algo que no venía de este...