Una persona misteriosa se hallaba caminando por un callejón, se encontraba tranquilo, con calma, pero de un momento a otro observó a... espera, te está mirando a ti querido lector, porque esa persona soy yo.
Veo que el fanfic está teniendo buen apoyo, hay gente que vota y comenta positivamente, así que aprovechando que ahora tendré más tiempo libre se viene un capítulo XXL, ¡disfrutadlo!
______________________________________
El héroe número 1 se hallaba caminando por la calle tranquilamente, estaba en su forma esquelética e iba con unas bolsas del supermercado. Era de tarde, el cielo comenzaba a oscurecer, el frío pronto llegaría, el cielo era naranja y algunas nubes le daban un toque rojizo al cielo.
Nuestro pilar de la paz iba a terminar con sus recados, lo último que tenía que hacer era pasar a buscar a Goku.
¿Dónde estaba Goku y que hacía un día normal? Bueno, en donde sino, entrenando en un dojo.
All Might llegó justo cuando acabó la clase, algunos padres esperaban en una gran puerta que daba acceso al dojo, dentro de este estaban los jóvenes luchadores preparándose para salir. Entre los niños All Might logró visualizar a Goku, el cual se le notaba poco cansado y sonriendo.
Nuestro futuro héroe ya tenía 6 años, y ya se encontraba entrenando de tan joven. Entrenaba artes marciales, más específicamente karate. Muchos niños de su edad también iban a entrenar, pero no solían centrarse o hacer el trabajo bien. Sus padres los enviaban a entrenar con el objetivo de agotar las energías de los más pequeños para que así en casa no estén tan activos como los niños suelen estar.
Por otra parte Goku se tomó el entrenamiento enserio, daba todo en casa ejercicio que mandaba y aprendía técnicas relativamente rápido, incluso más rápido que una persona promedio.
Ya los padres se estaban retirando, mientras que Goku intentaba ponerse sus zapatos.
- Parece que necesitas unos nuevos, ya te comienzan a quedar pequeños.- dijo All Might mientras se agachaba para estar más cerca de Goku, el cual estaba sentado en el suelo intentando ponerse sus zapatos.
- Estos zapatos me gustan mucho...- dijo algo triste el chico.
- Estoy seguro que podemos encontrar unos iguales pero más grandes, mañana buscaremos.- Esas palabras parecieron convencer y alegrar a Goku.
Mientas tanto el sensei, que estaba algo agotado por los niños, se percató del querido padre de Goku, o más bien el padrastro. El sensei se acercó a All Might, obviamente sin saber que era él, con el objetivo de hablarle.
- Disculpe señor...- dijo con algo de duda.- ¿Usted es el padre de Goku?
All Might se levantó para ponerse a la altura del sensei y acercarse más a él mientras Goku intentaba ponerse el pequeño zapato. - Ese soy yo.- al decir eso el sensei no pudo evitar pensar en que no se parecía nada a Goku.
- Bueno, verá, quería decirle que desde que Goku lleva entrenando aquí unos meses me he dado cuenta de su talento. Porque no decirlo, podría hasta ser un prodigio en lo que combate se refiere, aprende técnicas muy rápidamente, los ejercicios físicos los completa todos, incluso hace más ejercicios de lo que yo he mandado, y simplemente se desenrolla muy bien en las técnicas de combate.- parece que lo que decía el sensei sorprendió a All Might, el sabía que tenía potencial, había estado entrenando un poco con el durante dos años para controlar, entre otras cosas, su poder ozaru.- A todo esto, a lo que quiero llegar es que realmente podría progresar mucho más si va a la clase de mayores, se que el solo tiene 6 años y los demás unos 16 hacía arriba, pero no se preocupe, aquí no hacemos batallas en las que alguien pueda salir dañado, solo le propongo que entrene con los mayores porque ahí podría aprender más, ya sabe usted cómo son el resto de niños... suelen jugar mucho y no hacer nada, pero el parece tomárselo enserio.- All Might quedó pensando, se giró para ver a Goku, el cual estaba al lado de el, con un gesto el niño dió a entender que aceptaba ir a la clase de mayores.- Claro, ¿porque no?- dijo All Might sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no Hero
ActionUna pequeña nave cae desde el cielo enmedio de una ciudad, de inmediato docenas de héroes se apresuran a ir a la zona de impacto creyendo que podría ser un posible ataque, pero para sorpresa de todos, lo que había caído era algo que no venía de este...