Capítulo 3: Un gran poder.

1.2K 109 34
                                    

Era de noche, Goku se hallaba sentado descansado después de estar toda la tarde practicando con su curiosa habilidad. Habían conseguido descubrir para que servía y que podía lanzar diferentes disparos de energía, aunque después de hacerlo le dejaba agotado.

All Might propuso que intentara manifestar esa energía pero lo más débil posible, ya que hasta ahora había dado todo de sí con ese gran disparo que había hecho. Goku lo consiguió, consiguió manifestar una pequeña molécula de esa energía.

 Goku lo consiguió, consiguió manifestar una pequeña molécula de esa energía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al ser tan poca, no le agotaba. Así estuvo un buen rato, probando a aumentarla un poco y disminuirla un poco, tratando de controlarla mejor para la próxima.

Así que después de todo ese entrenamiento ambos se hallaban descansando. Prácticamente Goku cayó rendido después de comer y simplemente se durmió.

All Might lo observó dormir, parecía muy tranquilo. Durante este tiempo hizo más que entrenar al chico, estuvo analizando cada fragmento de su habilidad para estar preparado si algo malo ocurriese. Observó la cola que ya había crecido de nuevo. Se preguntó porqué una cola como esa aparecería, su habilidad no tenía nada que ver con un mono.

Desvío la mirada de Goku para fijarse en la luna. Era una noche de luna llena, todo se veía tremendamente tranquilo. Decidió quedarse un rato pensando en todo lo que había ocurrido ese día y finalmente se fué a dormir.

Enmedio de la noche, el joven Goku despertó, se dió cuenta de que tenía ganas de ir al baño.

Salió de la tienda de campaña intentando no despertar a All Might, cosa que consiguió, y se dirigió a unos arbustos cercanos. Ahí comenzó a hacer sus necesidades. Mientras lo hacía miró al cielo. La brisa de verano hacía que no hubiera tanto calor, se fijó en los árboles cercanos, algunos animales nocturnos, las estrellas y finalmente la gran estrella que destacaba entre todas, la luna.

Al principio la observó con detenimiento, la había visto antes pero por alguna razón se sentía bien mirandola, era diferente a antes. Poco a poco comenzó a sentir una sensación extraña, su cuerpo comenzó a tener un ligero hormigueo que poco a poco se transformó en una sensación de que algo quería salir de él. Comenzó a escuchar como su ropa se rasgaba, estaba creciendo, pero no le importaba, simplemente no podía dejar de mirar la luna, estaba maravillado. Rápidamente comenzó a crecer, un montón de pelo brotó de su cuerpo, estaba evolucionando, se estaba convirtiendo en un gran mono, en un ozaru.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Goku en Boku no HeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora