•Cero•

554 47 2
                                    

Yo y México siempre habíamos sido buenos amigos, puedo decir que sabemos todo uno del otro.
Nos conocimos cuando aún éramos colonias. Recuerdo que Francia y España habían acordado hablar sobre algunos temas y por lo mientras yo podía jugar con Nueva España (México).
Para mí era algo nuevo conocer a otras colonias, mayormente yo estaba siempre con Trece colonias, pero ese día había tenido que ir con Imperio Británico a asuntos de comercio.
Al principio fuí muy tímido, o tal vez era Nueva España el que era bastante extrovertido, pero empezamos a llevarnos bien, siempre que se nos daba la oportunidad nos veíamos.

Nueva España siempre gustaba de contar sus historias antes de la conquista y algunas anécdotas, claro que... Se le veía un tono de tristeza en sus ojos al hablar sobre aquello, pero siempre lo disimulaba con una sonrisa, siempre que esto pasaba yo traba de animarlo y darle un abrazo, como muestra de que siempre estaría ahí para el.
(...)
Paso el tiempo, logramos independizarnos, debido a esto teníamos que cuidar de nuestros países, y dejamos de estar tiempo juntos, aún así seguíamos en contacto.

Esto hubiera continuado así, de no ser porque ONU había convocado a una reunión con la mayoría de países, esto con el fin de que formaramos alianzas, hiciéramos algún tratado, etc. Además de mejorar la convivencia entre nosotros y en un futuro no se diera algún conflicto.
La idea me pareció agradable, además de que podría ver a México y algunos otros países otra vez.

---------------------------------------
•Este primer capítulo es corto, pero los demás serán más largos

•La historia mayormente será narrada desde el punto de vista de Canadá uwu

•No tendrá todos los hechos históricos entre estos dos países pero si pondré algunos, así como no se apegara totalmente a la realidad y los hechos políticos actuales

•Usare Google traductor, así que probablemente no todas las traducciones sean correctas

y ya )? Por el momento xd

"Amor en desarrollo" (CanMex) CountryHumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora