Hobi tuvo que saber que algo iba ser extraño ese día cuando al despertarse se encontró con Jimin a un lado de su cama. En sus pequeñas y regordetas manos sostenía una caja de chocolates en forma de corazón.
- ¿Hyung? ¡Buenos días, Hyung! Tae me regalo chocolates y decidí guardarte los más ricos - sus ojos desaparecieron en cuanto su sonrisa salió a relucir, sus mejillas se encontraban sonrojadas y las manos le temblaban un poco - Ninguno tiene nueces, por tus alergias, me dedique a verificar todos.
Hoseok estaba un poco confundido. ¿Por qué chocolates? ¿Por qué tan temprano? ¿Por qué Jimin le regalaba dulces a él? y sobre todo ¿Por qué le regalaba los chocolates que le había regalado alguien más?
- Gracias, Chim, pero es muy temprano para comer golosinas ¿no crees? - Hobi vio como el ánimo de Jimin decaía - Vamos a desayunar y después me das uno pero sólo uno que no es de buena educación regalar lo que ya te regaló alguien más ¿Está bien?
- Sí, Hyung - la voz de Jimin sonaba triste, así que Hobi saltó de la cama para envolver a su menor en un cálido abrazo.
- Es un bello detalle, Jimin y lo aprecio, pero anda, ¡a desayunar!
[Nombre: Jimin
Estrategia: Chocolates y apapachos matutinos.
Resultado: Fallido]
ESTÁS LEYENDO
Un día extraño... *Pareja sorpresa!!*
FanfictionTodos querían un beso de Hoseok y compitieron por ver quien lo conseguiría... ¿El ganador? El único que no entró en la competición.