Hobi caminaba por el pasillo con una bolsa de hielo en el labio cuando la puerta de Suga se abrió.
— Seok ¿estás ocupado? — la verdad es que Hobi quería recostarse un rato y descansar, habían sucedido demasiadas cosas raras en el transcurso de la mañana y aún le dolían las costillas por el golpe. Pero por otro lado, Yoongi hyung nunca preguntaba sólo por preguntar así que debía ser algo importante.
— No, realmente no.
— ¡Genial! — Yoongi cerró la puerta de su habitación y luego tomó a Hobi de la muñeca obligándolo a regresar a los elevadores una vez más. — Tengo esta idea en la cabeza y no sé si sea buena, necesito un par de oídos frescos — Hobi notó con cierta gracia que los largos y pálidos dedos de su mayor seguían enrollados en su muñeca, de hecho no le soltó hasta que llegaron a la puerta de su estudio y tuvo que teclear el código de acceso.
Contrario a lo que creían los demás miembros, Hobi no pasaba tanto tiempo en el 'Genius Lab', Yoongi solía ser muy celoso con su espacio y cuando necesitaba una segunda opinión solía enviarles el demo por email o ir directamente a verlos si el archivo era muy pesado. Pero ahora Hobi lo veía moverse nervioso alrededor de su estudio, escondiendo papeles, conectando cables y medio recogiendo para que no se viera tan desordenado.
— Lo siento, no esperaba visitas — Hobi alzó una ceja incrédulo, pero no dijo nada.
— Muy bien, ésta es la guía — presionó play y se sentó a su lado, eso también era extraño, usualmente se quedaba frente al monitor para poder pausar y dejar una marca en las partes a modificar, pero como Hobi lo vio sentarse a su lado decidió no hacer comentarios en la primera escuchada.
La música era lenta, casi sensual, el bajo tenía mucha relevancia, sonaba a algo que podría utilizar la vocal line. Incluso mientras sonaba la pista podía ver a Jimin moviendo la cadera al ritmo de la música, la forma de bailar del menor quedaría asombrosa con el beat. Pudo imaginar la voz de Taehyung susurrando palabras sensuales al odio de muchas personas. Se imaginó a Jin llegando a las notas altas sin esfuerzo con un choker de diamantes adornando su delgado cuello. O a Jungkook caminando seguro mientras la gente se volvía loca a su alrededor, lo imagino llegando al micrófono y volviendo al escenario suyo.
— ¿Y bien?
— ¿Tienes algo pensado para la letra? El sonido es interesante pero necesito la lírica antes de poder opinar.
Yoongi se levantó deprisa y rebuscó entre sus papeles, regresó con tres hojas, cada una numerada con muchos tachones y líneas inconclusas. Bastó leer la letra por encima para darse cuenta que sí, la lírica era igual que la melodía. La letra era atrevida, el narrador le relataba al receptor todas las maneras en las que lo rompería antes de volverlo a armar, había bastante énfasis en cuerpos sudorosos, gritos de placer y lenguas juguetonas. Sin quererlo Hobi comenzó a sentir calor, nadie imaginaría que Yoongi podría escribir así.
Cuando la música terminó por segunda ocasión, Yoongi se encontraba más cerca, sus rodillas se tocaban y Hobi sentía el cuarto muchísimo más caliente, incluso la voz de su hyung sonaba diferente, más lenta y rasposa.
— ¿Qué opinas? He pensado en un dueto, quizás para mi mixtape...
— Está canción en un dueto sería escandaloso, ¡Tienes que hacerlo! — Hobi se levantó deprisa paseando animadamente alrededor del estudio — Descartaría a Jin y a Jimin, su imagen no concuerda con lo sensual de la canción, no es que ellos no sean sensuales pero ésto es más ¿voraz? es más crudo, ¡sí, eso! — dijo animado de encontrar la palabra adecuada — es una canción cruda, podrías hacer dueto con Tae ¿te imaginas? su voz rasposa, tu voz rasposa, juntos... o Jungkook, que inicie con sus ojos inocentes y terminé siendo el demonio, con la ropa ajustada los dos vestidos de negro. Quizás si cambias un poco el tono del estribillo quedaría perfecto para el rango vocal de Kook, hazlo, Hyung, haz las mejoras, ésto va a ser un hit.
Hobi estaba tan emocionado con su discurso y en correr a volver a poner la pista de audio en lo que imaginaba a sus dos amigos rapeando que no notó la forma en la que Yoongi enterró la cara entre sus manos.
[Participante: Yoongi
Estrategia: Falsa colaboración con música sensual y Rap +18
Resultado: Fallido]
ESTÁS LEYENDO
Un día extraño... *Pareja sorpresa!!*
Fiksi PenggemarTodos querían un beso de Hoseok y compitieron por ver quien lo conseguiría... ¿El ganador? El único que no entró en la competición.