Tercer Participante

1.2K 190 7
                                    

— Hobi, Hobi hyung — Jungkook salió corriendo detrás de él cuando Hoseok abandonó el comedor, Hobi se detuvo pero al voltear a ver a su menor éste se detuvo en seco y se sonrojó violentamente.

— ¿Estás bien, Kook? Estás demasiado rojo — Hobi acercó su mano a la frente de Jungkook pero no podía saber con certeza si el menor tenía fiebre o no, así que lo tomó por ambos lados del rostro y levantándose un poco sobre la punta de sus pies (¿En qué momento había crecido tanto?) presionó sus labios contra la frente del menor.

Los brazos de Kook de inmediato se cerraron en torno a su cintura y Hobi pudo sentir por un momento el temblor en sus manos.

— No, no tienes fiebre — Jungkook no soltó su amarre.

— ¿Estás seguro, no quieres comprobar una vez más? — Hoseok río abiertamente antes de darle un juguetón empujón y rompiendo el abrazo.

— Estas bien pero si tienes dudas podemos ir a la enfermería...

— ¡No! A la enfermería no. Ella siempre hace preguntas raras y me obliga a quitarme la playera por todo.

Hobi volvió a reír, le pasó la mano por el cabello del menor desordenandolo antes de dar media vuelta y echar a andar por el corredor.

— No, Hobi hyung espera — ésta vez no estaba tan sonrojado pero el rojo carmín seguía allí — Hay una nueva rutina de abdominales que quiero probar y no tengo nadie que me ayude ¿podrías ayudarme tú?

Así que Hobi siguió a Jungkook hasta los elevadores y de allí hasta el último piso dónde estaba el gimnasio. A éstas horas de la mañana no había nada de gente, los chicos de TXT no venían a entrenar a menos que los obligaran y los demás miembros se seguían comportando extraños. Antes de salir, Hoseok los había descubierto caminando detrás de ellos mientras murmuraban cosas que Hobi no pudo llegar a entender, pero al volverse todos desaparecieron.

Hoseok comenzó a pasear por el espacio, admirando Seúl a través de las grandes ventanas que lo cubrían todo, dio una vuelta entera antes de regresar a donde estaba Kook.

— Y bien...¿Cómo me quieres? — Esta sencilla pregunta hizo que Kook volviera a enrojecer y dejará caer el pequeño frasco de talco que sostenía en las manos, llenándolos a los dos de polvo blanco.

— ¡Oh, mierda! Perdón hyung — de inmediato se dejó caer de rodillas, buscando el frasco que había rodado debajo del mueble de almacenaje, cuando lo encontró lo tapo y de inmediato comenzó a sacudir violentamente el pantalón de Hoseok tratando de deshacerse de aquel molesto polvo.

— Tranquilo — Hobi sostuvo las manos del menor para que éste dejara de tirar y sacudir su pantalón y sosteniéndolo sus manos lo ayudó a ponerse de pie. — Me puedo cambiar después , mejor dime ¿Cómo puedo ayudarte?

Jungkook lo condujo a la parte trasera del gimnasio, a la parte donde practicaba box, el piso estaba lleno de colchonetas y los espejos cubrían tres de las cuatro paredes, Hobi nunca había estado en ese lugar del gimnasio.

Jungkook caminó hasta la esquina y encendió la bocina, llenando el espacio con música ambiental.

— Es sencillo lo que tienes que hacer, Hyung, sólo debes sostener mis tobillos juntos mientras yo hago flexiones, y luego...— pero se quedó callado.

— ¿Luego qué? — preguntó curioso Hoseok, siempre le llamó mucho la atención la disciplina del menor, que en días de descanso, como hoy, seguía yendo a entrenar, era el único de los 7 que no tenía un entrenador que lo obligará a levantarse por las mañanas y correr medio kilómetro.

— Bueno, luego debes hincarte y sostener mis rodillas — Una vez más Jungkook volvió a sonrojarse pero Hoseok decidió no preguntar más.

Empezaron así, Jungkook se recostó sobre la colchoneta y Hobi sostuvo sus tobillos mientras Kook contaba en voz alta.

— 47 ... 48 ... 49...y ¡50!— al llegar al cincuenta Kook se dejó caer agotado sobre la colchoneta.

— ¿Estás bien? ¿Necesitas agua?

— Por favor — la voz le salió agotada y Hobi salió corriendo de allí sin percatarse en el momento en el que el menor sacó el celular.

— Por favor — la voz le salió agotada y Hobi salió corriendo de allí sin percatarse en el momento en el que el menor sacó el celular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Hobi regresó, Jungkook seguía donde lo había dejado, pero ahora estaba sin camiseta y Hobi podría jurar que sus shorts se veían más cortos que antes de abandonar la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Hobi regresó, Jungkook seguía donde lo había dejado, pero ahora estaba sin camiseta y Hobi podría jurar que sus shorts se veían más cortos que antes de abandonar la habitación.

— ¿Listo? — Jungkook terminó rápidamente la botella de agua y volvió a tomar su posición, Hobi lo tomó esta vez de las rodillas, recargando su peso completo en sus manos, la primera flexión casi los dejo nariz con nariz, lo que provocó que Hobi riera y Kook volviera a enrojecer.

Y así continuó, el menor recargaba la espalda en el piso antes de tomar impulso y levantarse, pero con cada levantamiento permanecía más segundos en el aire, hasta que no pudo mantener el equilibrio más y al caer tomó a Hobi del cuello.

Todo sucedió muy rápido, en un momento estaban viéndose fijamente a los ojos y al siguiente Hoseok se encontraba sobre un sudoroso Jungkook con un dolor en el rostro y las costillas.

— ¡Lo siento mucho, hyung! — antes de que Hobi pudiera reclamar, Jungkook ya lo había levantado en brazos y corría hacia los elevadores.

— Estoy bien, Kook, sólo fue el golpe. — pero el menor negaba frenéticamente con la cabeza.

— Estás sangrando Hyung, debe verte un medico, te voy a llevar al hospital, sólo necesitamos las llaves de mi auto ya verás, todo saldrá bien.

Al final logró convencer al menor de llevarlo a la enfermería, donde la amable enfermera le confirmó que sólo era una pequeña abertura en el labio y que estaría bien.

Kook salió corriendo cuando la chica quiso revisarlo a él.

[Participante: Jungkook

Estrategia: Sesión de ejercicio en pareja y como poca ropa

Resultado: Fallido]

Resultado: Fallido]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un día extraño... *Pareja sorpresa!!*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora