El viaje de vuelta resultó incómodo.
Tae no volvió a hablar, venía tan perdido en sus pensamientos que fue Hobi el encargado de conducir de regreso y en cuanto llegaron al edificio Taehyung salió corriendo que Hobi no tuvo tiempo de decirle nada.
A su manera Hobi también se sentía conflictuado, hasta ese momento no le había dedicado mucho tiempo a pensar en la posible relación de los menores y en lo mucho que le afectaría, no porque se sintiera atraído por alguno de ellos, sino que añoraba eso, esa complicidad, la forma en la que Jimin siempre buscaba a Tae cuando se sentía nervioso o como Tae buscaba a Jimin cuando se sentía triste. En todos sus logros como banda siempre eran ellos dos los primeros en abrazarse.
Y hasta el día de hoy, Hobi no había notado que él también lo quería. Quizás no con ellos, pero si con alguien más.
Alguien que pudiera entenderlo sin necesidad de hablar.
Alguien a quien acudir cuando se sintiera perdido.
Alguien a quien abrazar sin alguna justificación.
Alguien.
Simplemente alguien.
Tan metido se encontraba en su miseria que soltó un grito cuando unos nudillos se impactaron contra el cristal, fuera de éste Namjoon soltó una carcajada.
— ¿Qué haces allí adentro? ¿Te vas o llegas?
La verdad es que no tenía ánimos de subir, era muy probable que Taehyung estuviera metido en la cama con Jimin y Hobi no se sentía capaz de ponerles una buena cara y lo cierto es que tampoco tenía ánimos de ver a los demás. Todos se habían comportado muy extraños el día de hoy y Hobi sentía que los había herido a todos de una forma u otra.
Namjoon seguía allí, con unas bolsas de compras en las manos y los hoyuelos a la vista.
— No lo sé ¿Estás ocupado? ¿Quieres ir a dar una vuelta? — Namjoon lo observo escéptico.
— ¿Una vuelta ahora?
— Si ¿por qué no? Mi día ha sido un poco raro y sólo quiero distraerme ¿Vienes o no?
Namjoon movió la cabeza divertido antes de rodear el coche y ocupar el asiento del copiloto. Cuando pasó las bolsas al asiento trasero Hobi reconoció un par de brochas y pintura.
— No te estoy interrumpiendo o si? — señalo con la cabeza las bolsas pero Nam negó rápidamente.
— Nah, no me siento inspirado ahora, sólo necesitaba materiales, ¿ya sabes a dónde quieres ir?
Lo cierto era que no, Hobi sólo quería escapar de ese sentimiento de vacío que se había instalado en su pecho. Así que su plan era conducir un rato, hasta encontrar algún sitio tranquilo y sino lo encontraba simplemente conducir.
— Hay un museo cerca del río Han, está en la cima de una montaña y la gente piensa que la montaña forma parte del museo, así que todos se va antes de las seis, lo cierto es que la montaña es independiente así que después de esa hora no hay nadie ¿quieres ir allí?
Hobi asintió rápidamente antes de pedirle a Namjoon que le mostrara el camino, se perdieron un par de veces pero eventualmente llegaron al lugar.
La montaña no era muy alta, quizás una media hora de caminata, el sitio era tranquilo, un camino de concreto comenzaba a los pies de la montaña y terminaba en la reja del museo, pero Nam lo jaló del brazo y lo hizo rodear la barda. Eventualmente llegaron al otro lado, donde el pasto estaba más descuidado pero más verde, la ciudad yacía bajos sus pies y el sol comenzaba a despedirse por el horizonte.
Se sentaron en la única banca de concreto que se encontraba allí, al llegar Hobi no le había encontrado un sentido, ahora lo entendía, esa banca estaba puesta justo enfrente del atardecer.
Un viento helado los hizo estremecerse y Hobi se acercó un poco más al cuerpo de Namjoon buscando calor,el silencio que los rodeaba era cómodo, el viento helado les brindaba la oportunidad de estar más cerca y el sol despidiéndose del cielo era la culminación del cuadro perfecto.
Recargo su cabeza sin notarlo, en el hombro del Namjoon pero el brazo que se posó en su cintura se sintió natural. Así como la forma en la que sus cuerpos se adaptaban a la perfección como si de dos piezas de rompecabezas se tratasen.
La otra mano de Namjoon reposaba sobre su muslo y Hobi no frenó el deseo de tomarla, sin cuestionarlo Nam entre cruzó sus dedos.
¿Era ésto lo que se debía sentir?
Porque lo cierto es que Hobi no sentía nada. No sentía nerviosismo, no sentía pena, no sentía nada más que un calor familiar en el pecho, levantó la vista para cuestionar a Namjoon y vio el dorado del sol reflejado en su piel, en sus ojos...
El beso fue natural. No supo decir quién dio el primer paso, pero sus labios se encontraron en el medio y danzaron juntos por un periodo corto de tiempo.
Al separarse lo entendió todo.
No debía sentir 'nada' porque no era algo artificial.
Sus sentimientos por Namjoon eran puros y al parecer correspondidos.
Cuando se despertó el día de hoy sabía que el día sería extraño, pero jamás imaginó que terminaría así.
Volvió a unir sus labios con los de Namjoon mientras el sol desaparecía del cielo y la noche comenzaba a cubrir la ciudad con su manto.
[Participante: Namjoon
Estrategia: Sin Estrategia
Resultado: Satisfactorio]
[Fin]
ESTÁS LEYENDO
Un día extraño... *Pareja sorpresa!!*
FanfictionTodos querían un beso de Hoseok y compitieron por ver quien lo conseguiría... ¿El ganador? El único que no entró en la competición.