Quinto participante

1K 165 5
                                    

Suga lo corrió casi de inmediato, lo cual era lo habitual, Hoseok sabía que su Hyung había tenido un nuevo brote de inspiración y era necesario trabajar con ese brote antes de que desapareciera. Un poco más tranquilo regresó a su piso, ahora sí, botaría todo, se metería en las cobijas y vería películas hasta quedarse dormido.

Pero una vez más fue interrumpido, ésta vez por Tae, quien sostenía a Yeontan en un brazo y la correa en el otro.

— Hobi hyung, justo iba a ir a buscarte ¿quieres acompañarme a pasear a Yeontan?

La verdad es que Hobi no tenía ganas de abandonar el edificio, salir a la calle siempre era igual, mascarilla, escolta y no poder alejarse mucho porque siempre los reconocían y debían correr a resguardarse en algún sitio seguro. Pero por otro lado, el día era perfecto, el sol estaba en lo alto, casi no había nubes y los niveles de contaminación se encontraban al mínimo. Quizás un paseo en el parque le quitaría esa sensación de extrañeza que lo había invadido desde que se había despertado.

El sitio que eligió Taehyung era tranquilo, sólo a veinte minutos en coche, el parque estaba detrás de uno de los edificios más grandes de Seúl y sin embargo estaba desierto, no había nadie más que ellos, así que Hobi se relajo un poco y se dedicó a perseguir a Yeontan hasta cansarse, Tae los seguía con una sonrisa cálida en el rostro.

— No sabía de éste lugar — le comentó Hobi una vez que se cansaron y descansaban bajo un árbol.

— Jimin lo descubrió por casualidad, solemos venir aquí frecuentemente.

Hoseok sonrío, desde hace algún tiempo tenía sus dudas respecto a la relación de esos dos.

— Es un sitio bastante romántico — los ojos de Taehyung se iluminaron.

— ¿Verdad que sí? Yo siempre se lo digo pero él sigue insistiendo que los parques son infantiles.

— Quizás lo sean — la expresión de Tae decayó — quizás no, todo depende de la compañía.

Tae enrojeció un poco pero su sonrisa cuadrada se pronunció más.

— Eres muy buena compañía, hyung.

— Tú también eres buena compañía, Tae, pero no deberías estar aquí conmigo, ve por Jimin, se nota que sienten algo el uno por el otro, no deberías desaprovechar esa oportunidad.

[Participante: Taehyung

Estrategia: Paseo romántico por el parque

Resultado: Fallido]

Resultado: Fallido]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un día extraño... *Pareja sorpresa!!*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora