Segundo participante

1.2K 182 0
                                    

Jimin seguía triste al llegar al comedor, Hobi no lo entendía bien, no sabía porque el rechazar los chocolates tan temprano fuera algo que apagara tanto a Jimin.

Los demás ya estaban allí y en general se sentía un ambiente extraño. Todos volteaban la mirada hacia otro lado en cuanto sus ojos se encontraban con los de Hobi, menos Jimin, quien tenía la mirada baja y jugaba distraídamente con los anillos de sus dedos. Hoseok vio como Tae intentaba consolarlo poniéndole una mano en el muslo, masajeándole el cuello y besando su cabeza cada que se levantaba para servir algo.

— Hobi, necesito que te sientes — fue lo primero que le dijo Jin en cuanto lo vio llegar.

— ¿No quieres que te ayude en algo?

— No, necesito que te sientes — repitió el mayor, su rostro se encontraba serio y cuando volteo a ver a los demás buscando alguna explicación o una mirada cómplice, nadie respondió y los pocos que pudieron sostenerle la mirada por unos cuantos segundos sólo se encogieron de hombros.

Así que Hobi se sentó, y no se movió más mientras veía en caos que era la cocina, de tanto en tanto Tae se levantaba e iba a ver a Jin sólo para ser sacado segundos después por un sonrojado y cada vez más molesto Jin. Hasta que harto de ser interrumpido por el menor, se acercó a Jimin, lo levantó de la silla, sentó a Tae y luego sentó a Jimin sobre las piernas de Taehyung. Eso lo tranquilizó, Jimin no tardó en acomodarse de tal manera que les daba la espalda a los demás y tenía el rostro oculto en el cuello de Taehyung. Hobi notó con cariño como las enormes manos de Taehyung se paseaba de arriba a abajo en la estrecha espalda de Jimin. Tan absorto se encontraba en la escena que no notó a Jin depositando suavemente el plato frente a él.

— Es una nueva receta, espero que te guste — Jin tomó asiento a su lado y lo observó fijamente con el rostro descansando en la palma de su mano.

Hobi volteo a ver el plato frente a él, esperando encontrar un platillo exotico pero no, lo que se encontraba en su plato eran un par de hotcakes en forma de corazón y a su lado una porción de fruta, todas cortadas de igual manera en forma de corazón, había fresas, melón verde, un par de manzanas y pera, cada uno de un tamaño diferente y algunos cortes no eran muy precisos, la manzana y las peras se encontraban un poco oxidadas lo cual sólo quería decir que se había tomado mucho tiempo preparando la presentación del plato.

— ¡Vaya, Hyung! Te quedó muy bonito, pero creí que era una nueva receta — al probar los hotcakes tenían el sabor de siempre, no tenían nada extra, así que Hobi no entendía — ¿Qué le pusiste de nuevo?

— ¡Amor! — La voz de maknae rompió el silencio que se había formado sin que Hobi lo notará pero pronto su voz quedó amortiguada por el cuerpo de Jin que se había lanzado sobre el menor de todos en cuanto terminó de pronunciar aquella palabra.

Hobi no entendía muy bien la situación pero decidió terminar su desayuno y salir de allí.

[Participante: Jin

Estrategia: Desayuno romántico

Resultado: Fallido]

Resultado: Fallido]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un día extraño... *Pareja sorpresa!!*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora