Narra t/n: Como ya se dieron cuenta ya soy novia de Jean, estoy muy feliz por eso.... Bueno pensamos en dar la noticia al llegar a la convención de tiktok, así que ya eran las 2:25 nos dirigimos hacía alla cuando derrepente.....
Naím: ¿Libardo no has visto a Jean y t/n?, lo eh estado buscando pero no aparecen.
Libardo: No, yo también pero no los miró y ya los busque por todos lados.
Ralf: ¿Chicos y Jean y t/n?. No venian atras de nosotros en el auto?.
Darían: Chicos, ya me estoy preocupando. ¿No les habras pasado algo malo? *Le entra una llamada a Libardo*.
EN LA LLAMADA
Libardo: ¿Aló bueno?.Xy(Persona): Disculpe hablo con Libardo?.
Libardo:Sí, ¿Que sucede, porque tiene el celular de Jean?.
Xy(Persona): Lamento informarle que hablamos del departamento de policía con una tragica noticia, su amigo junto con sú novia tuvieron un accidente automovilistico. Ellos se encuentra en estado grave según lo que dijo el doctor.
Libardo:*Sus ojos se cristlizaron y una lagrima corrio por su mejilla*. En que hospital se encuentra?.
Xy(Persona): En el hospital __________.
Libardo: Vamos para allá. *Cuelga*.
FIN DE LA LLAMADA
Darían: ¿Que sucede Libardo?. -Dice preocupada al verlo llorar-.
Libardo: Tu-Tuvi- Tuvieron un accidente Jean y t/n. Un auto venia a toda velocidad y los impactó. Al parecer fue cuando ellos se quedaron en el semafaro rojo, estan graves. En el hospital __________. -Empezó a llorar-.
Todos menos Libardo: ¡¿QUE!? -Sus ojos se cristalizaron-. *Se disculparon con sus fans y se retiranron del lugar hacía el hospital*.
Naim: Buenas tarde señorita, queremos información sobre Jean Carlos Leon y T/n t/a.
Enfermera: Si claro, ustedes son?.
Ralf: Somos amigos de ellos.
Enfermera: Algún familiar de ellos.
Libardo: Yo soy el hermano de t/n cuñado de Jean. *Mientendo para que le den infomación sobre ellos*.
Enfermera: A ok, Jean Leon esta estabilizado solo sufrio un pequeño golpe en la cabeza pero no causo un daño grave, la señorita t/n ya salio cirugia, ella si esta grave al parecer el impacto fue donde iba ella y esta inconciente, posiblemente en coma.... Si esperan a que venga el doctor. Gracias. *Se va*.
Darían: No, no,no t/n no. Porque. -Empieza a llorar-. *Naim la abraza y le limpia las lagrimas.*.
Libardo: Ella es fuerte, se repondrá ya lo veran.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia......(Jean y tú)
Novela JuvenilSi quieren saber un poco más atrevance a leer mi historia..... ❤