Narra t/n: Ya ha pasado 5 meses desde que vino mi prima a Mexico Libardo y ella se han vuelto mejores amigos, orson esta loquito por ella, Ralf se hizo novio de amaranta ella es buena chica muy amable, Naim y Darían se fueron de viaje a España por 3 meses, y pues hoy tendrémos un misión y nos acompañara mi prima porque ya es parte de privé.
T/n: Jean! Despierta vamos.... *Le das muchos besos en la cara*.
Jean: -Entre dormido-. Si me levantas así todos los días seguiré lavantandome tarde amor.
T/n: Ja ja ja, vamos tenemos que repasar los planes de esta misión.
Jean: Ok, baja tú primero ya llego.
T/n: ok. *Bajas*.
Roselin: Prima!, Despertaste.
T/n: Si, me dilaté por que Jean no se levantaba.
Ralf: Esperamos a Jean para repasar el plan.
Libardo: *Pasa su mano sobre el hombre de Roselin*. Esta misión suena muy dificil, se trata del narcotrafincante más peligroso.
Orson: *Seperando a libardo y roselin*. Si pero tenemos un arma secreta, ¿Cierto Rafl?. *Baja Jean*.
Jean: Ok, iniciamos!!!. *Se sienta a la par de t/n*.
Ralf: Ok, primero necesitamos hackear las alarmas y camaras de seguridad. Pero la sala de esa seguridad se encuentra en el sotano de este. Así que Roselin y Libardo se encargan de esto.
Orson: ¿Porque Roselin tiene que ir con libardo?.
Ralf: Porque los dos son muy buenos hackeando ademas que se saben defender bien.
Orson: Ya que!.. *Rodean los ojos*
Ralf: Continúo..... Jean y t/n se encargan de las salidas de emergencia por si intenta escapar el narco.
Jean/t/n: Ok!
T/n: Pero nos hace falta Naim y Darían para cubrir más terrenos acuerdense que Tú y Orson no podrán solos.
Roselin: No te preocuoea prima, ya tenemos resuelto todo esto, ya que si desactivamos todo, irémos a cubrir a Ralf y Orson.
Jean: Pero es peligroso!.
Libardo: Ya tenemos cubrido todo.
Ralf: Orson y yo buscaremos al narco al infintranos en su guardía!.
Todos menos ralf: Hecho!.
Orson: Y ya tenemos nuestro escape después de matar al narco!.
Roselin: Pero si nuestro único escape es por debajo del agua!
Orson: Es por ello que la compañía nos hizo un traje especial!. Nos cubré de balas, cuchillos, etc. Y se conbierte en traje de buzos para el agua al igual que si nos tiramos de aire.
Libardo: ¡Genial!. Con que tipo de tecnología lo habrán hecho porque yo intente hacer uno y no pude.
Orson: No lo sé.
T/n: Y bien..... Que esperamos para ir a listarnos?.
Roselin: Orson nuestros trajes!!!
Orson: *Se los da a cada uno*.
Jean: Tambien sirven como camuflaje ¿Verdad?.
Rafl: Si, se camufla solo tocando este botón. *Enseña el boton*
Libardo: Vamonos hay que alistarnos ya!!!!
*Luego de alistarse se van hacía la dirección y comienzan su MISION ESCAPE*
*Libardo y Roselin se van a hackear la seguridad*.
-En todo el trayecto van susurrando-
Libardo: Roselin, oye!.Roselin: *Dispara* Que paso libi?.
Libardo: Acá tenemos que doblar a la derecha.
Roselin -Asiente- *Doblan a la derecha*.
Libardo: Llegamos. *Comienzan a desactivar todo*.
Roselin: Esooo!!!!! *Le da un abrazo*.
Libardo: *Se sonroja*. O-oy-oye tenemos que irnos a ayudar a Ralf y Orson. *Se van*
*Mientras que Jean y T/n*.
Jean: *Dispara* Ten más cuidado t/n! Casí nos decubren.
T/n: Ten cuidado tú *Dispara* que andas ahí caminando y no te cubres. *Dispara*.
Jean: *Dispara*. Ya desactivaron todo mira ya no funcionan las camaras.
T/n: Estate preparado ya no tardan en ocupar esta salida. *Se agacha*.
*Mientras Orson, Ralf, Libardo y Roselin*.
Orson: Listo Ralf, esa es la señal ya no tardan en venir los chicos!
Ralf: Si, vamos a buscar al jefe de jefes! *Dispara*.
Roselin: Chicos!, hacia la derecha tenemos que ir!
Libardo: Ahora esta sin muchos guardias!.
Orson: ¿Como saben?
Roselin: *Le giña el ojo*. Para que mire el poder de hackear.
Ralf: Son geniales chicos. *Dispara*.
Libardo: Fue idea de Roselin .
Orson: Lo supuse. *Dispara*.
Roselin: *Rompe la puerta de una patada*. ALTO AHI PEDRO RODRIGUEZ ESTAS DETENIDO!.
Pedro(narco): Vaya, vaya! Mira que hermosura esta, preferiria que fueras una de mis prepagos amor estas bien rica. *Apunta con una pistola*.
Ralf: *Entra junto con todos* ALTO O DISPARAMOS. *Todos apuntan con sus pistolas*.
Libardo: Atí te buscabamos!!!
Narco: Pues me seguiran buscando. *Le dispara a Orson*.
Orson: *Lo cubrió el traje*. Creiste. *Le dispara en la pierna al narco*
Narco: ahhhh!!!!!, no es posible!
Roselin: *Se acerca y lo toma del pelo*. A mí nunca me faltes al respeto pincho morro meco >:( *Le pega una patada en su aparto reproductor y puñetazo en la cara*. Para que aprendas pe*ndej+.
Libardo: *Agarra a Roselin de la cintura separandola del narco*. Calmate !
Orson: Bien merecido lo tiene pir tratarla así.
Ralf: Bueno a lo que venimos a matarlo.
Narco: *Escupiendo sangre* No! Alto les puedo pagar buen de plata por no matarme.
*Entra Jean y t/n*.
T/n: Ya matamos a todos!
Jean: Los mate yo!.
T/n: Callate que por tí casi me matan.
Jean: Culpa mia no es que seas despistada
Ralf: Bueno discutan en otro momento.
Narco: ¿Aceptan el trato?.
Roselin: ¡NO! *Le dispara en la cabeza*.
T/n: Wow!, te insultó verdad prima?.
Libardo/Orson: Si, lo hiso!
T/n: Eso explica eso!.*Señalando a su prima y al muerto*
Ralf: Y porque vinieron?.
Jean: Tenemos que escapar ya! Ahí viene el hermano de este narco con refuerzos!.
Libardo: ¿Que esperamos?.
T/n: La orden para irnos?.
Orson: *Toma 5 maletas con dinero* Ya vamonos!
Ralf: VAMONOS MISION ESCAPE! AHORA!!!! *Se van todos y escapan*.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia......(Jean y tú)
Teen FictionSi quieren saber un poco más atrevance a leer mi historia..... ❤