Narra t/n: Chicos, ya han pasado 5 meses despues de que Mae se regreso a colombia, Darían ya tuvo a su bebe estan hermoso, Orson e Ingrid estan de visitas por 3 meses o algo así, Libardo y Roselin estan muy unidos son más empalogoso ellos que yo y Jean jajaja, pero hablando de Jean hoy tenemos una cita en la noche dice que me tiene una sorpresa ¿Que serás?.
Ingrid: Holiiiis t/n, ¿Ya estas lista para hoy en la noche?.
T/n: Estoy un poco ansiosa, nerviosa, y curiosa por la sorpresa de Jean, ¿Que crees que sea?.
Ingrid: No losé.... Oye no has visto a Roselin?...
T/n: ammm, no ¿No esta con Libardo?.
Ingrid: Nop, Libi esta en un en vivo en twich.
T/n: Entonces no sé. *Entra Orson*.
Orson: Chicas Darían vino con él bebe esta abajo!
Ingrid/T/n: Dile que suba!.
Orson: Ok. *Se va y a los 3 minutos sube darían*.
Darían: *Con el bebe en brazos*. Hola chicas...
T/n: Hola darí!!! *Acercandose a ella para tomar el bebé en brazos*.
Ingrid: ¿Como estas darian?.
Darian: Bien, oye les venia a preguntar si no ha venido Naim.....
T/n: *Me siendo al bebe en sus brazos* ammm, no esta raro porque Jean no lo eh visto tampoco.....
Ingrid: Ammm.... Sisisi, Darían me acompañas abajo a traer algo.
Darian: Ok, ya vengo t/n: *Se van y entra Orson*.
T/n: Agugugu bebe, eres un bebe lindo, siii si lo eres. *Con voz toda divertida*.
Orson: Vaya, vaya. Aquí esta Naim junior xd.
T/n: Deja a el bebe en paz Orson.
Orson: ¿Lo puedo cargar?.
T/n: Claro! *Le da el bebe*.
[..............]
Narra Jean: Despues de tanto tiempo hoy tendré una cita con t/n, le propondré que se casé conmigo, le pedí ayuda a Roselin y Naim, yo me encargaré de algunas sorpresa que tengo para ella, Naim se encargará del lugar, y Roselin del anillo de compromiso..... Estoy algo nervioso por esto, no estoy seguro si saldrá como lo planeé pero lo que si estoy seguro es que quiero que ella forme parté de mi vida para siempre....Naim: Jean, ya tengo todo reservado en el restaurante, tu reservacion es alas ***** y en mesa ****** y la direcció es *******.
Jean: Gracias Naim.... *Llega Roselin*.
Naim/Jean: Hola Roselin.
Roselin: Hola.... Aquí tengo el anillo no fue dificil encontrarlo ya que era el único que habia, clase suerte.
Jean: Que bueno.
Naim: Vamonos ahora para la casa, o sospecharan demasiado.
Roselin: Naim, compré algunas cosas para disimular que "Andabamos en la tienda".....
Jean: Genial, lleguen ustedes primero y luego yo....
Roselin/Naim: Ok, adiós.
[................]
Narra t/n: Estaba con Orson, Darían e Ingrid en la sala viendo una pelicula, ya que el bebe se habia dormido, Libardo seguía en su en vivo, hasta que escuchamos abrirse la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia......(Jean y tú)
Ficção AdolescenteSi quieren saber un poco más atrevance a leer mi historia..... ❤