8 AÑOS DESPUES.....
Daniel: Acepto!Daniela: Acepto!.
Padre: Puede besar a la novia....
Todos: Wuju!!!!!
*Despues de las fiestas*.
T/n: Felicidades daniela, sabes tú mamá y a tu papá le hubiera encantado verte vestida de blanco con su vestido....*Se cristalizan sus ojos*. A tí Daniek tú papá y tú mamá verte casado con la chica que amas, porque creeme ellos se amaban mucho....
Daniela: Gracias tía....
Daniel: La queremos mucho y sé que perder a todos los que amaba es duro y peor si fue el amor de su vida.... Mi tio jean...
T/n: Mirenme ya estoy vieja tengo ya 80 años, y si perder a mis amados y mi esposo fue duro.... Pero ya pronto estaré con ellos....
Flashback.
Jean: Amor iré con libardo y Roselin a la tienda a comprar algo....T/n: Esta bien....
Roselin: Bye te quiero....
Libardo: Ya venimos....*Se van*.
3 horas más tarde....
T/n: Ya es tarde y no han venido...*Tocan la puertas. Deben ser ellos. *Va y la abre*.Oficial: Señora Leon?.
T/n: ¿Si?.
Oficial: Lamento decirle que su esposo junto con 2 acompañantes más fallecieron en un tiroteo cerca de SuperMarket....
T/n: -Se le cristalizan los ojos- Mu-Murieron?.....
Oficiak: Si... Lamento su perdida.. *Se va*.
En el entierro
T/n: Les prometo que pronto estaremos juntos... Porque somos prive somos una familia.*Llora*.Pierson: Vamonos mama. *Llorando*.
Bernanda: Te queremos papa.... *Se van*.
Sofia: Mami, papi siempre los voy a querer mucho y perdon por no despedirme de ustedes en persona. *Comienza a llorar y la agarra alex y se la lleva*.
Daniel: Mami, papi.... Lo quiero mucho descanzen en paz....
Fin del flashback....
Daniel: Usted durará y verá a mis hijos....T/n: No hijito, yo ya estoy a punto de partir. Y quiero que conserven esto y lo denjen en mi tumba cuando yo muera... *Le da una foto y unas pulseras que decian "Prive"*.
Daniela: Así será tía....
T/n: -Sonrié y se va-.
5 años má tarde......
Daniel: Como se lo prometí tía todos los hijos de su familia Prive....estan aqui!!! Y aqui esta lo que usted me dio. *Deja las cosas*.Bernanda: Mamita, mamasita, perdoneme por no venirla a visitar pero ya es muy tarde para que me escuche.... *Le deja una rosa en la tumba*.
Pieron: Mamita, la quiero mucho y siempre la querre...
Nicole: Estan todos juntos enterrados porque desde que yo nací siempre an estado junto.....
Sofia: -Llorando- USTEDEA HAN SIDO NUESTRO EJEMPLO DE AMISTAD L O QUEREMOS....
Kevlex: Mamita, papito mi hermana nunca ls conocio por culpa de la explosión pero creeame que nunca se olvidará cuanto nos quiso usted y mi papá......
Daniela: Papi.... Mami.... Siempre los quise lo que me contaba mi tia t/n sobre ustedes me fascinaba y siempre los quise conocer, el destino nos jugo otras cartas y no fue como yo quise que fuera....
Alex: Papito, sé que te fuiste queriendome mucho, gracias por estar conmigo desde que mamá murio... Tú fuiste padre y madre conmigo y ahora se que estas en un lugar mejor....
Todos: AHORA ESTAN JUNTOS COMO SIEMPRE LO ESTUVIERON......
[..............]
T/n: ¿Jean?.Jean; Amoooorr!!! *La abraza*.
T/n: Y los chicos?.
Jean: Te esperabamos con ancias....
Ralf: ¿T/n? Por fin llegaste .....
T/n: RALF! *Lo abraza*.
Darían: Mejor amiga!!!! *La abraza*.
Libardo: ¿t/n?.
Roselin: ¿Prima?.
Orson: YA LLEGO POR FIN???..
T/n: Llegue por finnn *Los abraza a los 3*....
Naim: Por fin estamos juntos!!!!...
*Todos se toman de las manos y caminan hacia las puertas de cielo y entran juntos.....*
Jean: Te dije que llegariamos a viejitos.... Pero no llegamos... Lo siento....
T/n: No es tú culpa...... El destino tenia preparado otro papel....
Jean: Pero en algo no fallé. .
T/n: ¿En que?.
Jean: En elegirte el amor de mi vida....
T/n: Te amo! *Se besan*.
FIN.
______________________________________
Chicos hasta aquí la novela, si quieren que haga otro libro, primero este libro tiene. que llegar a los 100 votos ya vamos por los 96.... y quiero aclarar que como todos vivian juntos los hijos de darian t/n naim libardo jean orson ralf y Roselin los trataban como tios aunque no eran parientes de verdad..... Gracias por todo el apoyo, ADIOS!!!!.....Posata: Lloré haciendo el final por lo que le dicen los hijos a ellos.... (No me juzguen).... aunque lo escribi yo... Jajaja
ESTÁS LEYENDO
Una Historia......(Jean y tú)
Novela JuvenilSi quieren saber un poco más atrevance a leer mi historia..... ❤