*Llegan a la casa después de la mision*.
T/n: *Tira todo al suelo y se sienta en el sofa* Por fin en casa!.
Jean: y de milagro llegaste con vida despues de lo que paso!
Roselin: ¿Que paso?.
Jean: Casi la matan!!!
T/n: Fue por tú culpa. *Señala a jean*.
Jran: Yo no te dije cubrime!!! -Enojado-.
*Los chicos solo los miraban sin reirse*.
T/n: Ay! Callaté mejor!!!
Jean: Callate tú!!!
Libardo: emmm.... Chico!
Jean/t/n: QUE!!!!
Orson: Uy que genio!
Jean: Callate!
Ralf: Saben que estan peliando por puro gusto?
T/n: Ahora que casí me matan es "Por puro gusto".
Roselin: Ammm.. Siii!!! Por que con los trajes puestos no podian morir?.
Jean/t/n: *Se miran ambos*. Es cierto!!! Perdon amor!
*Todos rieron menos Jean y t/n*.
T/n: Disculpame *Lo abraza*.
Jean: Es mi culpa, lo siento. *Le da un beso en la frente*.
Ralf: Deberas que son dramaticos!.
Libardo: Yeah!
Roselin: Ya estoy cansada me voy a dormir!.
Orson: Espera Roselin tengo que decirte algo!.
Roselin: ¿Dime?.
Orson: Me gustas mucho, desde hace tiempo, y quiero preguntarte si quieres ser mi novia?.
*Roselin se queda impactada con la confensión, libardo se torna en un tono triste Ralf impactado igual y t/n y Jean emocionado*.
Roselin: y-yo, amm, emm. Yo....
Orson: Si quieres te doy un poco mas de tiempo para que lo pienses. *Se va Libardo a su cuarto triste*.
Roselin: *Mira a libardo y se entristese*. Lo siento Orson enserio, pero no solo te miro como un mejor amigo. *Se va al cuarto de Libardo*.
Roselin: *Toca la puerta*. ¿Puedo pasar?.
Libardo: Pasa. -Sollozo-.
Roselin: Libardo, por que estas así?
Libardo: Porque Roselin..... PORQUE??. Desde hace tiempo me gusta mucho, pero nunca me atreví a decirte, y ahora ya andas con Orson ya es muy tarde. *Sin darse cuenta los chicos estaban escuchando todo por la puerta*.
Roselin: *Le da un beso a Libardo y se separan por falta de aire*. -Sonrié- Tú también me gustas Libardo.
Libardo: ¿Enserio?. *La abraza*.
Roselin: Si!!!! *Se quedan a brazados y ella esconde su cabeza en su cuello*.
*Orson se va enojado y entra Ralf, Jean y t/n*.
T/n: Tú la lastimas y ella te va a lastimar bien regacho mira como ataco al narco eso!!! Ni quiera mi Dios *Se rién tdos* Cuidamela eh.
Jean: Cuidame a la primita. *Le giña el ojo*.
Ralf: Yo solo diré...... ¡¡VIVAN LOS NOVIOS!!!.
Libardo: Para t/n y Jean, la cuidaré muy bien. *Le da un pico a Roselin* y para Ralf, ¿Pa cuando la boda con amaranta?.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia......(Jean y tú)
Fiksi RemajaSi quieren saber un poco más atrevance a leer mi historia..... ❤