*Iniciamos con las secciones fotografícas y tome muchas fotos se hicieron las 3:00pm de la tarde y los chicos me invitaron a quedarme toda la tarde con ellos y acepte.*
Libardo: ¿Cuando terminaras de editar las fotos?.
T/n: Puede que para el Sabado proximo ya que esta semana la tengo libre....
Ralf: ¿Te puedo preguntar algo t/n?. -dijo un poco timido-.
T/n: Si, dime. (Sonries amablemente).
Ralf: ¿Porque veniste a Mexico?.
Darian: ¡Ay!, que preguntas haces Ralf. -Dijo en un tono burlesco-.
T/n: (Sonries y dices). Mis padres me mandaron a estudiar Arquitectura, y pues escogieron una universidad de acà.
Ralf: ahh, ya veo.
Naim: ¿No conoces muy bien Mexico, verdad?. -Me preguntó-.
T/n: La verdad no. -Dije un poco triste-.
Darian: No te preocupes. -Dijo amable-. Yo te enseñaré la cuidad. -Dijo Animada-.
T/n: Que bien. (Dije sonriendo).
Jean: Si quieres cuando entres a la universidad te puedo llevar e ir a traer para que no te pierdas y cuando conozcas bien podrás irte sola. -Dijo en un tono amable-.
T/n: ¿Enserio lo harían?. -Dije un poco dudosa pero amable-.
Todos: Si, porque no?.
T/n: Muchas gracias. -Dije sonriendo-.
*En eso nos sentamos a almorzar, e Hicismos muchas cosas, hablamos bobadas y luego libardo tuvo la idea de hacer un tik tok y me incluyeron en el*.
Narra t/n: Buenos hicimos el tiktok y los chicos se etiquetaron en él, me preguntaron que si tenia tik tok, a lo cuàl respondí que no, y me ayudaron a crear una cuenta de tik tok para que hiciera con ellos*
Darian: No puedo creer que seas una famosa fotografa y no tenga tik tok. -Dijo asombrada-.
T/n: Es que nunca me atreví hacer uno.- Dije un poco timida-.
Orson: Pues con. nosotros te tendrás que acostumbrar. (Dijo para luego pasar su mano sobre mi cuello).
Libardo: Si orson tiene razón, ahora que eres nuestra nueva amiga tendras una cuenta. *Me da mi celular con una cuenta de tiktok abierta*.
T/n: Gracias chicos.
Jean: de nada, y si necesitas ayuda solo llamame. -Me dijo en un tono burlón-.
Darian: ¡JEAN!. -Le dijo un poco enojada-.
Jean: bueno me voy, tengo cosas que hacer. * Se fue.*
T/n: Creo que yo también me iré.
Darian: No le hagas caso a Jean, es un idiota.
T/n: No te preocupes. -Dije sonriendo-.
Darian/Ralf: Te acompañamos a dejarte.
T/n: Ok, gracias chicos, Adios libardo, Adios Naim.
Libardo/Naim: Adios princesa.
Narra t/n: Bueno Darian y Ralf me acompañaron a mi departamento, lo invite pasar pero me dijieron que tenian que volver, entonces me despedí y Ralf me pidió mi número y se lo dí*.
*Estaba viendo películas y me entró un mensaje* ______________________________________
Ralf
Hola, soy Ralf.
Hola, Ralf. ¿En que te puedo ayudar?
Te quería preguntar si quieres ir a dar una vuelta, digo para que conozcas un poco la cuidad, irán Darían, Naim y Libi.
Me encantaría....
Pasaremos por tí a las 9:30am...
Ok.Buenas noches ❤.
Buenas noches. ❤
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Una Historia......(Jean y tú)
Teen FictionSi quieren saber un poco más atrevance a leer mi historia..... ❤