CAPITULO 12: LA SORPRESA.

680 39 0
                                    

Narra tn: Bueno como verán para casualidad del público, el cumpleaños de Jean es el mismo día que me toca cita en el hospital y pues me lo lleve con escusa que me acompañara y asi....

Jean: ¿Que te dijo el doctor?.

T/n: Pues que ya me habia sanado y que no necesita ya la venda pero que no hiciera fuerzas si no los puntos se me abren(Habren no se como se pone).

Jean: Bien, vamos a casa.

T/n: NO!!. Digo mejor vamos al centro comercial... Te invito a almorzar :). -Dije sonriendo y nerviosa-.

Jean: ammm... Ok vamos.

T/n: *Piensa*... Ufff por casi la riego toda Jajaja... Lo llevare a comprar un outfit pa' el ya que esta de cumple,jsjsjs.

Jean: ¿Que piensas t/n?.

T/n: Que como seria un unicornio y un gatito combinados :).

Jean: Jajaja solo locuras eres.

T/n: Muchas gracias por tu cumplido señorito U.U.

Narrador(a): Bueno pasaron todo el día en el centro comercial... Comprando, comiendo.... Jugando... Etc.... Hasta que dieron las 5:35pm....

Jean: Que cansado.

T/n: Nos vamos ya? -Dije haciendo pusheros-.

Jean: Como diga damisela. *Se ríen juntos.*

*SUBEN AL AUTO Y LLEGAN A LA CASA T/N LE LLEVABA TAPADOS LOS OJOS A JEAN CON UNA VENDA OBVIO YA QUE EL ES ALTO Y PUES.....*

Todos los amigos: ¡SORPRESA!.

Jean: *Queda en shock*.

Orson: Lpm lo matamos xd.

Darían: Jean? Hola.

Jean: Gracias chicos.... Por hacerme esta fiesta.

Ralf: Fue idea de Darían.

Todos: *Aliviados*. No mames pensabamos que habias muerto.

Narrador(a): Pues pasaron toda la noches con la mano en la pared eh eh. (Na se crean xd). Pasaron bailando y pues ya eran las 3:00am y todos se iban.

T/n: Es hora de irme yo tambien.

Naim: No princesa quedate.

Darían: Siii porfis.

Libardo: Vamos t/n ... Di que sí.

T/n: Con quien dormire?.

Orson: Que duerma conmigo. -Dice todo picaron-.

Jean: No no no, ella dormira conmigo.

Naim: No conmigo.

Ralf: Mejor yo ni digo nada :).

T/n: Ya parenle.... Me quedare con Darían.

Darían: Tomenla jajaja ahi se ve quien es la favorita. -Toda victoriosa-.

T/n: Ademas estan tomados.. No vaya a ser y me quieran violar.. UwU.

Darían: Vamos a dormir.

*Se van a dormir todos*.

Al día siguiente.....

Narra t/n: Me levanto y todos siguen dormidos *Pense* asi que ni pedo, voy a ser el desayuno muero de hambre. Me levanto y estoy haciendo el desayuno.... Hasta que....

Xxxx: Hola, buenos días....

T/n: Hola, buenos días que se le ofrece al señor UwU.

Jean: Pos comer no. *Se rien*.

Una Historia......(Jean y tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora