el de cuando Slash salva a Axl

1.1K 95 6
                                    

Suena el timbre que los saca de las clases

Narra Axl

Salíamos de clase, izzy y yo caminábamos hasta la casa en la que vivíamos cuando él vió una tienda de guitarras, le obsesionan las guitarras, así que por supuesto pasó a curiosear, yo me quedé fuera fumando.

Date prisa izz! -le grité desde fuera, llevaba casi 30 minutos esperando a que saliera del lugar, cuando un tipo muy alto y robusto se arrancó un trozo de su camisa y derramó un líquido en el y me lo puso en la boca.

Yo me desmayé, y hasta ahí recuerdo, lo siguiente que se me viene a la mente es...

Narra Slash

Salía de clase solo, por qué Duff tenía esas clases de italiano que le obligan a aprender en su casa, así que no me pudo acompañar, cuando me encontré a Axl, dormido en el suelo de un callejón, semidesnudo, con varios golpes, lo tomé en brazos, lo tapé con una camisa que llevaba atada a la cintura y unas calles más arriba encontré a su amigo el amargado gritando y llorando a moco tendido, también con varios golpes, mientras los llevaba a ambos a mi casa mi contó lo que había ocurrido...

Flashback
Izzy -sale de la tienda y ve como un tipo se lleva a axl- EH! HIJO DE PUTA! SUELTA A ESE CHICO! -corre detrás de él y lo alcanza, izzy es muy rápido, pero el mismo tipo tira a axl al suelo y golpea a izzy, luego recoge a axl y sale corriendo.

Fin del flashback

Joder...y sabes que le ha hecho a Axl?

Pues... No. La verdad... Pero si me dices que estaba semidesnudo y con golpes... Pues me imagino que... -yo sabía lo que Izzy estaba insinuando, preferí no tirarle de la lengua

Yaya, no me lo digas... -un escalofrío recorrió mi cuerpo, miré a Axl, tenía un par de moratones en las piernas y en los hombros, también las marcas de unas manos en la cara... En realidad me da pena, es un muchacho muy guapo, cualquiera se moriría por simplemente tomar su mano... Espera espera, que estoy diciendo?! Yo debería limitarme a la apuesta y ya.

Axl se fue despertando gradualmente

Mh... D-donde estoy?- se levantó despacio


maldito idiota... [Slaxl- Duzzy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora