Narra Axl
Bueno, se marcharon, vas a pasar? -le preguntaba a Slash, el había venido acompañando a Duff.
Oh, claro -entró y observó toda la casa- oye tenéis esto muy bien apañado, mi casa parece un basurero -ambos reímos.
Izzy es un maniático del orden, y a mí me gusta tener todo bonito así que si la casa algún día está sucia y desordenada será que nos hemos matado a ostias - reímos de nuevo, saqué un par de copas, botellas de whisky, ron, Jack Daniel's, Vodka, algunos cubatas de Puerto de indias, pacharán y todo lo que había en la casa, bebíamos hasta más no poder, yo ya no veía ni de cerca ni de lejos.
Charlamos por mucho tiempo, Slash vivía aquí por acompañar a Duff, al igual que yo a Izzy, me dijo también que su sueño era convertirse en guitarrista de una banda de rock, izzy tiene varias guitarras (ya que también toca) así que le presté una para que tocase.
No se... Y si me equivoco y lo cago? -esta un tipo muy inseguro para como lo había creído.
Venga, de los errores se aprende!, Además estoy seguro de que eres increíble. -le sonreí, el tomo la guitarra y comenzó a tocar un clásico, Love of my Life, de Queen, comencé a cantar.
Bring It back, bring It back
Don't take It away from me because,
You don't know, what It means to me... -el tocaba de maravilla, era hipnótico como movía sus dedos en el mástil de la guitarra, como transmitía cada simple verso de la canción con toda la pasión que jamás ví , atraves de solo 6 cuerdas...
Oye... Tocas muy bien -estaba prácticamente llorando, esa canción me traía buenos recuerdos, y el la había interpretado a la perfección.
...gracias -sonrió y me miró a los ojos- tú tienes una voz angelical, te lo han dicho alguna vez?
No... Nunca... Solo canto para izzy, tiene insomnio y que le cante le ayuda a dormir.
Pues te lo digo yo, tienes una voz angelical. -ambos reímos, luego de muchas más copas, caímos rendidos, yo apoyaba mi cabeza en el pecho de Slash y él me abrazaba para que no me cayese, no se ni cuándo ni como acabamos en esa posición, pero en sus brazos... Me sentía tan bien...
Axl... -lo miré con los párpados pesados, tenía sueño más de 10 copas encima.
Dime -me acomodé aún más en su pecho
Te puedo besar? -me sorprendí a lo grande, pero claro que podía! Que puta pregunta es esa?!
Lo tomé de la barbilla y lo besé, sus labios eran suaves y me atraían cada vez más, fue el mejor beso que había dado nunca.
Aquella fue una buena noche, tanto para izzy como para axl, Duff también consiguió quitarse esa maldita apuesta de encima... Pero Slash no fue capaz de decirle a axl que en un principio, solo quería jugar con el, y eso le pasará una muy mala jugada en algo de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
maldito idiota... [Slaxl- Duzzy]
FanfictionSlash, un joven desaliñado, irresponsable y sin preocupaciones, junto a su mejor amigo Duff, otro jovencito igual de tarado que el, tienen como apuesta, que no podrán enamorar a los dos chicos nuevos de la clase... Izzy y Axl... solo es una apuesta...