La boda

1.1K 84 17
                                    

Narra Izzy

Era la hora, Duff me esperaba en el altar, axl me llevaba del brazo y Slash aguardaba detrás de Duff para darnos los votos nubciales.

ESTOY NERVIOSO JODER- no, ese no soy yo, yo estoy muy seguro de que deseo casarme con Duff, es Axl, que no sabe cómo decirle a Slash que sigue enamorado de él y que quiere darle otra oportunidad.

A ver, él ha estado esperándote 14 años, a lo más mínimo que le digas que aún lo quieres el será Feliz, no hace falta que te montes una escena. -intentaba tranquilizarle, que ironía, el novio tranquilizando a su testigo.

Llegó la hora, salí de aquella habitación y comencé a caminar por el pasillo del brazo de Axl, al llegar me puse frente a Duff, Slash y Axl se miraban entre sí, y a mí se me acababa de ocurrir una idea, que Duff pudo ver en mis ojos.

Hoy estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio... -dejé de escuchar, solo nos casamos en la iglesia por qué la familia de Duff es creyente, yo soy ateo, y la verdad me aburría lo que dijese el cura...

Michael Andrew Mckagan, Aceptas a Jeffrey Dean Isbell como tu esposo?- alguien se puso nervioso aquí y no les voy a decir quién soy digo que?

Si- pronunció Duff.

Jeffrey Dean Isbell- blah blah blah, solo quería poder pronunciar un...

Narra Duff

SI! - ESO HABÍA SIDO UN SI?!

Quién eres y qué has hecho con Izzy? -sonreí y lo besé, ahora llegaba el momento de lanzar el ramo que llevaba izzy, el cual obviamente caería sobre Axl, y no por obra de un mago, sino por obra de Izzy.

Izzy lanzó el ramo que cayó directo a los brazos de Axl.

Disfrútalo pelirroja. -dijo, y todos nos fuimos, excepto Slash y Axl.

Narra Axl

Parece que el siguiente en vestirse de blanco serás tú - me sonrió.

...pero no quiero vestirme de blanco a menos que tú me esperes al final del pasillo. -ambos se fundieron en el más tierno beso que se puedan imaginar, y el resto de la historia? Mucho amor, de ambas parejas, amor, recuerdos y una vida de ensueño, y todo por una apuesta... Quizás no eran tan idiotas después de todo no?

FIN

maldito idiota... [Slaxl- Duzzy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora