Narra Slash
Ya ha pasado un mes de aquella noche, izzy y Duff comenzaron a ser pareja a penas unas semanas después... Duff me dejó a mí solo con la apuesta... Lo que significa que yo he estado utilizando a axl.
No tenía pensado decirle nada de la apuesta, Duff me sugirió que lo hiciese, que dejase las mentiras, que Axl merecía saber el por qué me acerqué a él en un principio... Pero... Me arriesgaría a perderle, si yo no sé lo digo, ni Duff tampoco, no tendría por qué enterarse ... El problema era que izzy pensaba que yo ya se lo había dicho.
Saúl, ven un momento... -era axl, el jamás me llama saul a menos que haya pasado algo grave.
Que ocurre bb?
Que mierda es la apuesta? -puso los brazos en jarras, parecía enfadado
L-la apuesta?! -QUIEN MIERDA PODÍA HABERSE LO DICH- izzy...
P-pues a ver... Necesito que te calmes v-
QUE ME CALME?! HAS ESTADO UTILIZANDOME DESDE EL PEIMER MOMENTO?! -se le cristalizaron los ojos... Todo había sido culpa mía
Axl escúchame por favor -lo tomé de la mano
Y SI NO QUIERO ESCUCHARTE? SABES QUE? NO QUIERO! -se soltó y se marchó... Comencé a llorar, había sido un estúpido al no decirle el motivo por el que comencé a hablar con el.
Lo busqué por todos lados, hasta que llegué al apartamento de izzy.
...y-yo pensaba que por fin había encontrado a alguien izz... Y resulta que era todo una farsa... -se oían llantos, era él.
Axl... Quizás deberías escucharle, Duff también estaba involucrado en esa apuesta recuerdas? Pero lo escuché y-
Pero a ti no lleva ocultandotelo meses izz, por qué siempre me hacen daño, a casi atraigo el dolor?
...lo siento mucho Axl... -llore y lloré por largo rato, esperé a que saliera de la casa para poder hablar con el.
Tras unas horas salió, lo tomé del brazo y comencé a cantar.
If we'd go again all the way from the start
I would try to change the things that killed our love
Your pride has built a wall
So strong that I can't get through
Is there really no chance
To start once again?
I'm loving you... -sabía que le gustaba Scorpions, y claramente la canción encajaba con el momento.Y... Ahora que tengo tu atención... Lo último que quería era lastimarte... Todo empezó como una estúpida apuesta... Si... Pero... Axl, me sí cuenta de que caí en las garras de mi presa, y si, puedes odiarme, pero no sin saber que te amo.
ESTÁS LEYENDO
maldito idiota... [Slaxl- Duzzy]
FanfictionSlash, un joven desaliñado, irresponsable y sin preocupaciones, junto a su mejor amigo Duff, otro jovencito igual de tarado que el, tienen como apuesta, que no podrán enamorar a los dos chicos nuevos de la clase... Izzy y Axl... solo es una apuesta...