cómo iluminar unos ojos vacíos

1K 100 17
                                    

Narra Duff

Slash me contó todo lo que le había sucedido el día anterior, ya saben, lo de Axl... Me dio muchísima pena, se que debo limitarme a la apuesta, pero estos dos muchachos parecen realmente necesitados de ayuda... Axl parece ser alguien muy vulnerable respecto a hurtos, violaciones y demás, y izzy es una víctima fácil del acoso escolar...

DEJAME LEER DE UNA PUÑETERA VEZ SIXX! -gritaba el pelinegro, intentando por todos los medios recuperar su libro.

Sisi, te lo devolveré en un ratito- sixx corrió hacia su pupitre, e izzy, cansado, y sin ganas ya de pelear, se sentó en su sitio, juraría que pude ver cómo derramaba alguna que otra lágrima de impotencia.

Me acerqué a él.

Oye... Estás bien?

Afirmativo, ahora lárgate. -no me voy a dar por vencido, si quiero esa apuesta tengo que hacerme su amigo...

Hey, se que tienes que dar pinta de tío duro, pero puedes contarme si hay algo que te perturba. -sonreí amable

Perturba? Esa palabra solo la utiliza la vidente de Telecinco. - rió... Tiene una sonrisa realmente bonita.

Hola, soy esperanza gracia, si hay algo que te excita o te perturba... -empecé a imitar a aquella mujer, el chico solo reía y reía.

Eso ha sido la pera tío! -fue dejando de reír gradualmente, sixx se acercaba.

Bueno para de mariquitas, vengo a devolverle el libro al tucán, lo he tuneado un poco -tiró el libro en la mesa y empezó a reir, el libro estaba destrozado, las páginas empapadas, algunas de ellas quemadas, embarrado completamente... Era ilegible lo que había en su interior.

Me enfadé, eso es muy difícil en mi, yo no me enfado por cualquier cosita... Agarré a Nikki del cuello de su camisa y lo levanté en el aire.

VAS A PEDIRLE DISCULPAS SIXX. -le grité tanto que resonó en todo el salón

Y que me harás si no jirafa? -rió. Luego me acerque a la ventana, coloque su cabeza fuera y lo agarré del cuello.

ARRANCARTE LOS HUEVOS SI ES QUE TIENES, AHORA VE Y PIDE DISCULPAS -sixx se retorcía de dolor, a penas podía respirar.

VALE! PERO SUELTAME CABRON! -la deuda de oxígeno era abundante, lo solté y fue directo a la mesa de izzy

Lo siento bicho raro. Pero controla a tu jirafa vale?- se marchó.

maldito idiota... [Slaxl- Duzzy]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora