Narra Duff
Izzy abrió la puerta, se veía genial... LA APUESTA! LA PUTA APUESTA! DUFF CENTRATE EN LA APUESTA MIERDA.
...para que intento negarlo... Me estoy enamorando de mi presa... Esto es un síndrome de Estocolmo invertido???Dios izzy! Te ves increíble! -se sonreí
G-gracias... Tú también te ves genial... -me sonrió de vuelta
Nos marchamos? -le extendí la mano para ayudarle a bajar del escalón que nos separaba.
Oh! Cierto, claro! -rió y tomo mi mano para poder bajar, luego le abrí la puerta de mi coche y nos marchamos.
Charlamos y charlamos en el coche durante casi dos horas, alargamos el viaje solo para hablar, resultó ser un tipo muy interesante, era autodidacto, un estudiante de 10, además era un virtuoso de las ciencias y el arte.
Le gustaba el punk igual que a mí, pero también disfrutaba de clásicos como el jailhouse rock.Let's rock
Everybody, let's rock
Everybody in the whole cell block
Was dancin' to the Jailhouse Rock -yo cantaba con muchas ganas, le animé a que cantase conmigo- VENGA IZZ! CANTA CONMIGO!-el rió y rodó sus ojos- Number 47 said to number 3
"You're the cutest jailbird I ever did see
I sure would be delighted with your company!!!Cantamos hasta quedarnos afonicos, luego, fuimos a un bar, bebimos, bebimos muchísimo, tanto que no podía tenerme en pié.
Oye izz -me miró, me levanté y casi me escoño del pedo que llevaba encima.
JAJJAJAJAJAJA que ocurre duffy? -me miró.
Bailas?- le tendí la mano, sonaba un clásico del punk Blitzkrieg Bop, de the Ramones.
Claro! -rió, tomó mi mano y salimos a la pista, casi nos caemos un par de veces, la gente nos miraba mal, pero nada de eso impidió que bailasemos con mucha pasión ese tema.
Al acabar la canción nos volvímos a sentar, empezamos a fumar, pude ver que izzy fumaba muchísimo.
Acabaron por echarnos del bar, eran las 5 y media de la mañana, pero no teníamos ganas de dormir.
VAS A CERRAR EL BAR?!- decía izzy con fastidio
No jodas hermano... Queremos rock N roll... - estaba muy borracho, pero le seguí el juego a izzy.
A donde vamos ahora? -me miró.
Tengo una idea. -caminamos patosamente hasta un puente que había cerca, bajo el puente, fluía un río de aguas cristalinas, que parecían negras a la oscuridad de la noche. Sólo la luna, las estrellas y la llama de nuestros cigarrillos nos alumbraban... Se veía tan bello a la luz de la luna... LA APUESTA JODER.... La apuesta... Si algo pasa entre izzy y yo... No quiero que sea por obra de una apuesta...
Izzy estaba abrazado a mi cuello, y yo lo abrazaba de la cintura, nuestras narices chocaban y sentía su respiración muy cerca.
Izz...
Dime. -no me miraba a los ojos, se recostó en mi pecho.
...necesito que sepas esto... Y-yo... Comencé a hablarte por... Por una apuesta con Slash... -lo solté... De verdad que lo quería... Y no quería que si algo ocurría entre el y yo, Fuese obra de esa estúpida apuesta.
U-una apuesta? -me miró a los ojos con notable decepción.
Si... Pero me he dado cuenta de que lo que estaba haciendo estaba mal... Y... Y si he seguido con esto es por que realmente te amo izzy... Con o sin apuesta... Ya eso no me importa... Me importas tú. -aparté la mirada
-los ojos de izzy se enternecieron, sonrió y negando con la cabeza me dijo...- maldito idiota... -luego me tomó de las mejillas y me besó.- pero eres mi idiota -me sonrió de nuevo y comenzó a reír, yo también reía-
Pensaba que armarías una escena -suspiré aliviado
Por quién me tomas, por axl? -rió.
Oye... Quizás puedas darme alguno más de esos en un futuro...
Esos que? -alzó una ceja.
Me acerqué a él, casi más que antes de decirle lo de la apuesta, y lo besé de nuevo.
Esos. -lo miré a los ojos.
...todos los que quieras... -ya no recuerdo más, solo recuerdo despertarme en mi cuarto, solo, al día siguiente, con la chaqueta de izzy a mi lado, supuse que me la había prestado para no tener frío al relente de la noche
...Lo amo.
ESTÁS LEYENDO
maldito idiota... [Slaxl- Duzzy]
FanfictionSlash, un joven desaliñado, irresponsable y sin preocupaciones, junto a su mejor amigo Duff, otro jovencito igual de tarado que el, tienen como apuesta, que no podrán enamorar a los dos chicos nuevos de la clase... Izzy y Axl... solo es una apuesta...