03🦋

180 33 1
                                    

Ya hacia un rato había llegado su hermano a recoger sus cosas para llevarlas al departamento en donde se mudaría. Cargaron todas las cajas en el baúl del auto y lo que no pudo entrar allí, fue puesto en los asientos traseros.

YoonGi ese día no los acompañó, tenía que comprar algunas cosas para la estadía de sus padres  en su casa y no tendría suficiente tiempo para acompañarlos con la mudanza. Además, debía descansar mucho, pronto tendría el último chequeo antes del parto y sabía que sería difícil guardar reposo.

—Creo que esta es la última caja—Suspira y deja está junto al resto de sus cosas

Jin cierra la puerta de los asientos traseros y voltea para mirar a Jungkook.

—Gracias de nuevo, no sé que haría sin tu ayuda y la de Yoon.

—Fue bueno conseguir un buen lugar, además Jimin parece agradable—Dice tras sacudir sus manos —Hasta YoonGi se sintió cómodo con él y sabes muy bien lo desconfiado que puede llegar a ser cuando conoce gente nueva.

—Lo sé, me sorprendió mucho que dejara a Jimin tocar su vientre, ni yo puedo hacerlo.

—Creo que es por qué ambos son omegas, comparten el instinto—Explica el mayor.

Jungkook asintió para luego subir al auto.

—Dejé las llaves con el portero y él las entregará en la universidad—Le avisa Jin.

—Espero que ese lugar le sirva a alguien más.

Jin encendió el motor y emprendió camino al departamento de Jimin.

—Hemos estado hablando con Yoon sobre conseguirte trabajo.

—Me gustaría ocuparme de eso yo mismo, Jin—Enciende la radio y vuelve a su posición—Ya has hecho demasiado pagando el departamento por adelantado.

—Es un regalo, pensábamos darte el dinero en tu cumpleaños. —Explica deteniéndose en un semáforo en rojo —Pero ya que la ocasión lo ameritaba, aprovechamos. Además, se lo difícil que puede ser conseguir empleo y un amigo de Yoon tiene un lugar de comidas rápidas, necesita nuevos empleados y puede servirte.

—Yo, podría intentarlo.

—Hablamos con él y estoy seguro de que te agradará el lugar, pero si no es lo tuyo no tienes que quedarte, recuerda que debe coincidir con el tiempo libre que tengas.

Jungkook asintió y sintonizó la radio a su gusto.

—Por cierto, deberías comprar un librero para poner en la habitación, no creo que tus libros permanezcan intactos en el piso.

—Lo sé, pensé en eso y ya encargaré uno por internet.

—¿No te arrepientes del lugar cierto?.

—No, para nada voy a intentar llevar mi estadia bien con Jimin, él es agradable y creo que seremos buenos amigos.

Si, amigos.

—Si, deberías intentar llevarte bien con él la convivencia será más amena de esa manera.

—¿Los padres de YoonGi van a quedarse mucho tiempo en tu casa?.

El mayor se encoge de hombros.

—No lo sabemos aún, lo más probable es que solo se queden una semana y regresen a su ciudad, pero le prometieron a YoonGi estar el día de su parto para conocer al cachorro.

—Aún no puedo creer que seré tío.

—Y yo padre.

Ambos rien acompañados de la música que suena de fondo.

[Sweet!]_KOOKMIN_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora