-Joven Jeon, lamentamos informarle que debe abandonar el edificio de departamentos universitarios, debido a su mal comportamiento con el resto de sus compañeros, cuenta con dos días para sacar sus pertenencias y dejar en orden el departamento, gracias por su atención y nuevamente lamentamos está situación.- Terminó de leer y aún incrédulo hizo un bollo aquel papel para lanzarlo a cualquier dirección.
-Maldición! Seguramente el imbécil de Wang contó lo que pasó con Jay-Caminó en círculos mientras mordía la uña de su pulgar-¿Ahora que voy a hacer?, Ja! Y todavía quieren que ordene está porquería de departamento.
Se lanzó sobre el sofá y miró el techo lleno de grietas y con algunas manchas de humedad, igual de asqueroso que sus compañeros.
Es que no podía creer lo que ocurría, él solo se defendía de toda la mierda que el grupito de Wang hacia, pero como podría contra seis personas.
Y menos si la directora de la universidad era tía de uno de aquellos simios, porque era el único nombre que se merecían.
Pero lo que más cólera le daba en aquel momento, era que sin necesidad debía buscar un departamento y gastar sus ahorros en el alquiler del mismo.
Y solo tenía dos días para hacerlo.
Una solución debía encontrar y sabía a quién recurrir, solo esperaba que su hermano lo ayudara o estaría en serios problemas.
-Jimin! Se me ocurrió una idea para que ganes dinero.
-¿Hyung? ¿Qué hace aquí?
El nombrado encogió sus hombros, mientras tomaba asiento en uno de los taburetes.
-Me quedaba de pasada la cafetería-Sonrió y se recostó sobre la barra de aquella cafetería en la que el Omega trabajaba-Pero eso no es lo importante-Continuó hablando.
-No entiendo hyung, ¿Qué quiere decir con eso de que tiene ideas para ganar dinero?
-Déjame explicarte para que entiendas todo-Pidió al mismo tiempo en que sacaba su teléfono para buscar la página que necesitaba.
Jimin asintió y dejó que su hyung siguiera hablando.
-¿Recuerdas que tienes un cuarto de más en tú departamento?
Jimin asintió sin comprender.
-Ahí está la solución a tu problema de dinero.
-Pero, ¿Qué tiene que ver eso con mí departamento?
HoSeok golpeó su frente y negó divertido, para después girar su teléfono y dejar a la vista una página que se dedicaba a la renta de habitaciones, algo así como compañeros de cuartos.
-Podrías poner en alquiler la habitación, obviamente puedes amueblarla como se ve en las fotos o solo dejarla tal cual, pero si la persona que alquile la habitación, quiere cambiar o remodelar algo, no puedes oponerte. Ellos estarían pagando, por lo tanto tiene derecho de hacer y deshacer lo que quieran.
El mayor esperó una respuesta positiva pero aquello no llegó, en cambio solo recibió una carcajada por parte del Omega.
-Deja de jugar hyung, nadie va a alquilar un departamento con un Omega.
-¿Porqué crees que no lo harían?
-Es simple hyung, no me gusta vivir con un completo desconocido. Imagina si un Alfa quiere rentar la habitación, no durará mucho tiempo viviendo bajo el mismo techo, tendría muchos problemas para convivir con otra persona.
-Eso no es cierto Jimin, yo soy Alfa y podría mudarme contigo si quisiera y no tendría problemas para convivir contigo siendo Omega.
-Es diferente hyung, nosotros somos amigos y no tengo problema en pasar tiempo contigo, pero con alguien que no conozco, sería imposible para mí.
-Nada es imposible si lo intentas Jimin, solo mira el lado bueno.
Jimin ladeó su cabeza para escuchar lo que él Alfa diría.
-Ganarás dinero y puedes poner reglas para que no tengan problemas estando dentro del departamento.
El Omega suspiró y cruzó sus brazos pensando en los pros y contras de alquilar su departamento.
Era cierto que obtendría cosas buenas, pero también debía compartir su espacio personal con un o una completa desconocida y dejar que esta invadiera el lugar en el guarda muchísimos te recuerdos.
¿Sería una buena idea?
Debía confiar en su hyung y tal vez hacerle caso.
-Está bien, acepto tu propuesta.
-Genial!-Sonrió aplaudiendo-De el anuncio no te preocupes, yo me encargaré de eso.
-Gracias hyung, no se que haría sin ti-Sonrió agradecido.
-Todo por mí pollito.
Jimin miró mal al mayor, odiaba que lo llamara por aquel apodo.
-Fuera de aquí, vete antes de que Sehun hyung regrese.
HoSeok asintió corriendo fuera de la tienda, mientras Jimin sonreía divertido. Para nadie era un secreto de que su hyung le tuviera miedo a su jefe, después de haber roto algo de su vajilla.
Ahora solo le quedaba esperar a que el plan del Alfa saliera bien o no sabría que más hacer.
Nueva historia, espero que les guste tanto, como a mí me gustará escribirla♡Gracias por leer📷🦋✧*。
ESTÁS LEYENDO
[Sweet!]_KOOKMIN_
Fanfic┌°📷Donde Jimin es un Omega, que vive solo en su departamento y necesita dinero para comenzar con su negocio de fotografía. Y dónde Jungkook, es un Alfa y capitán de baloncesto, pero que debido a problemas que tiene con sus compañeros, es expulsado...