04📷

113 18 2
                                    

La mañana siguiente dió inicio en un abrir y cerrar de ojos. Jungkook no podía explicar lo relajado que se sintió después de mudarse al nuevo departamento tras el inconveniente que sufrió en la universidad. Su  cuerpo estaba tan cómodo y cómo no, si cama era cómoda y después de tantos días seguidos durmiendo mal gracias a los problemas ocasionados hoy pudo finalmente decir que aquello había cambiado y estaba seguro de que era para bien.

Su alarma sonó a su lado antes de que dieran las siete de la mañana, ya que debía tomar una ducha, preparar su desayuno y finalmente caminar hacia la universidad. Solo eran un par de cuadras, por lo que no tendría problemas en llegar a tiempo.

Estiró su mano para apagar la molesta alarma de su celular y terminar con el ruidoso sonido. Luego de meditar unos minutos aún sobre su cama, decidió salir de esta y estirar las sábanas para que luego no tuviera que hacerlo.

Apenas llevaba puesto su pantalón gris de algodón, sin embargo no traía ropa interior ni nada que cubriera su torso. Había estado pensando mucho si era demasiado dormir solo con ropa interior y luego de una lucha interminable la noche anterior, decidió que solo los pantalones estaban bien, ya que de noche no podría sacarselos con facilidad como hacia con el resto de su ropa.

Una vez que terminó de ordenar todo, sale de la habitación para dirigirse al baño, golpeó la puerta de este por si acaso Jimin se encontraba allí pero supo que no cuando vió al Omega salir de su habitación con un pijama que consistía en unos shorts de algodón color gris que hacia juego con su remera de Bob esponja repleta de dibujos animados.

El Omega restregaba sus ojos aún adormecido, esa imagen al Alfa menor le pareció una de las mejores y se podría acostumbrar a ver aquello cada mañana que despertase, no era difícil notar su leve flechazo con el mayor, pero no sería tan obvio con sus intenciones.

—¡Hey, aún traes pegada tu frazada en la cabeza!—Bromea el menor  cuando Jimin estuvo lo suficientemente cerca de su lugar.

—Hola—Suelta un pequeño bostezó el cual cubre con con el dorso de su mano—Lo siento, no tenía ánimos de despertar ¿Has podido dormir bien?—El Alfa sonrie restándole importancia, no podía decir que aquella imagen le resultaba tierna.

—Si, fue bueno, más cómodo que el campus seguro—Admite rascando su nuca.

Jimin le sonríe y asiente —¿Ocuparas el baño?—Señala la puerta marrón.

—Oh si, estaba por hacerlo—Contestó apuntando a la puerta.

-De acuerdo, esperaré mi turno.

-Puedes pasar si lo necesitas con urgencia, aún me queda tiempo para ir a clases, puedo esperar sin problemas a que salgas.

Jimin niega rápidamente.

-No no, entra tú yo iré a preparar el desayuno hasta que termines, no te preocupes-Sonrió dejando al Alfa nuevamente solo.

Si, ahora podía admitir que era una buena mañana porque Jimin prepararía el desayuno para ambos.

Jungkook entró al baño y tomó una ducha antes de cepillar sus dientes y vaciar su vejiga. Acomodó su bata y cuando ya estuvo listo, salió del baño y caminó hacia su habitación nuevamente para tomar un cambio de ropa y buscar sus materiales para sus clases en la universidad.

-¿Jungkook, te gustaría unos huevos revueltos? He preparado suficiente para ambos y no me gustaría desperdiciar la comida.

El Alfa miró a Jimin quien permanecía apoyado en el marco de su puerta. Lucia tan bonito y delicado para él.

-Está bien, iré en un momento-Dice guardando sus audífonos dentro de su mochila.

-Okey, no tardes o se enfriará y no estarán tan buenos.

[Sweet!]_KOOKMIN_Donde viven las historias. Descúbrelo ahora