cap 8

326 70 1
                                    

Soobin.

Había logrado que yeonjun tenga interés en su pasado, pero no debe tenerlo, lo que hicieron los ángeles de la muerte es muy doloroso, muchos no resisten al recordar su dolor y vuelven a pedir que se les borre la memoria. 

—solo quiero saberlo y ya... tengo derecho a saberlo ¿no?

—los humanos tienen derechos, que algunas veces se les cumplen, pero tú eres un ángel de la muerte, vives en la dictadura de tu Dios quién te dio este castigo por lo que hiciste en el pasado y cumplirás sus ordenes hasta ser libre.

No es justicia, ellos van un segundo infierno.

—¿y tú qué? tú también estás bajo sus órdenes, también hiciste cosas malas en el pasado, por ende tu castigo es la vida eterna, seguir y seguir sufriendo una y otra vez la muerte de los que amas.

—no logró que mi castigo sea duro, perdí desde el comienzo a la persona que amaba, no soy un ser inmortal por eso, ellos quieren mi vida eterna porque saben que no hay un solo minuto que no me arrepienta por lo que hice y seguir con ese pensamiento constante en mi cabeza, que no me deja dormir por tan tormentoso que es. 

Recordar el pasado duele, pero ser inmortal no lo soluciona, no hay nuevos recuerdos que lo reemplacen, seguiré recordando mis pecados por toda una eternidad.

—creo que nos parecemos mucho, ambos tenemos un castigo—dijo yeonjun sintiendo simpatía, es un avance.

—el mío es aun peor, yeonjun. Te vas a liberar de tu castigo muy pronto. 

—no quiero liberarme de el, bueno... no estoy seguro. Ya perdí la razón por la que no quería dejar de ser un ángel.

Era beomgyu, se seguía aferrando a ese fantasma que ya se fue al más allá, su sufrimiento continúa por ese chico.

—¿sabes que es muy molesto? toda palabra, cada excusa que sale de tu boca, ¡es por beomgyu!—me puse fe pie muy molesto—estás aquí porque debes ser juzgado, estás aquí porque yo voy a decidir si te conviertes en polvo o renaces. 

—¿convertirme en polvo?—se levanta lentamente.

Dije palabras de más por la ira.

—espera, ese no era el trato que acepté, estaría aquí contigo para ver si soy apto para renacer. 

—pero ¿en serio quieres renacer? todo lo que quieres está relacionado con ese chico... 

—¿y que con eso? quería terminar mi castigo para renacer junto a él, pero ahora no puedo porque estoy siendo juzgado por ti, si no logro hacerlo, debía seguir siendo un ángel de la muerte y esperarlo, pero ahora me dices que me voy a convertir en polvo si no renazco.

Lo volvieron a engañar.

—sí... todo lo que creíste era solo una simple mentira, sabías que el trato con Dios no era justo, eres muy ingenuo. 

—¡ah!

Yeonjun tiró la mesa para llegar hasta mi y tirarme al suelo con los pedazos de cerámica rotos que había ahí.

—¡déjame ir! ¡déjame ir de una vez!

Intentó irse por la puerta, pero cómo pude me puse de pie aún sangrando y me paré entre la puerta y él.

—no te irás... si quieres dejar de vivir una mentira, asume las consecuencias de tus pecados y no los sigas acumulando.

Debía entender que aunque doliera debía dejarlo ir.

Falling In Love •SOOJUN/YEONBIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora