Más tarde.
Yeonjun.
Nos encontrábamos debajo de las sábanas, yo me estaba quejando por el dolor que sentía.
—oiii me duele todo el cuerpo
—ríe—Solo relájate—toma mi mano y la acaricia—¿no quieres hacerlo otra vez, yeonjunie?
—ni loco lo hago dos veces seguidas... tal vez mañana
—está bien—sonríe y besa mi frente.
Aún no íbamos a ir a dormir y sentía que era momento para aclarar todo lo que estaba pendiente.
—entonces... ¿sí me amas?
—eres molesto, pero me gustas.
Ya no lo podía negar más, cada acercamiento, cada detalle de parte de él hacia que mi corazón lata con rapidez, pensaba que esto no volvería a ocurrir, pero lo hizo y con más intensidad.
—¿has tenido sexo con otros ángeles?
—¡¿que?! ¡no!
—¿entonces por qué la protección?
—oye... siempre hay que estar protegidos ¿de acuerdo? No podría hacerlo con otros.
—¿y... con ese chico?
Sí, aún tenía curiosidad quién era ese chico y qué era en la vida de soobin.
—¿celoso?
—¿por qué no estarlo?—volteé a verlo—Te abrazó de repente, ¿cuál es tu relación con él? Sino te voy a golpear
—oye ¿eres capaz de golpear a la persona que te gusta por eso?
—sí, soy capaz de todo, quiero que todos sepan a quien le perteneces.
Soobin soltó una sonrisa y besa mi mano para luego sonreírme.
—a ti, sólo te pertenezco a ti.
—exacto, ahora dime...
—él es dae hyun, un general que conocí hace mucho tiempo, murió, lo ví morir, es mi mejor amigo, siempre estuvo a mi lado, pero hizo algo que no le gustó, decidí olvidarlo por verlo sufrir tanto tiempo.
—me gustaría tener un mejor amigo, siento que he estado solo desde mi vida pasada, aunque no pienso demasiado en mi soledad... se puede sentir.
—él hizo algo malo... No quise hacer una escena enfrente de todos y de ti.
—¿que hizo?
Hubo un pequeño silencio y soobin se puso muy serio.
—mató a alguien...
Lo que me dijo me sorprendió, no podía creerlo, ahora me daba curiosidad quién era, pero creo que recordar más le hacia daño y lo dejé en el aire.
—Bueno, es hora de dormir, descansa.
—tú también...
Al cerrar mis ojos y quedarme dormido me introduje en un sueño muy extraño, podía escuchar lamentos y gritos, era algo insoportable, veía sangre en el piso y el sonido de una espada desenfundándose. Miré mis manos y estas estaban manchadas de sangre, levanté la mirada y vi personas de blanco manchadas con esa sangre.
"No ¿qué hice?... Se pueden escuchar sus gritos, sus lamentos, me piden piedad... "
Esto es aterrador.
—¡no...!
Me levanté de golpe, mi respiración comienza a calmarse mientras notaba que ya había amanecido.
—¡yeonjun, yeonjun! ¿Estás bien?
—ah... Sí, fue solo una pesadilla, ¡oye, quita todos los talismanes! Me hacen más mortal, no quiero volver a soñar.
—no puedo quitarlos, otros espíritus entrarían a la casa, lo siento. No quiero debilitarte más con eso, pero enserio esos espíritus son muy molestos, tuve problemas con otros ángeles por ellos.
—está bien... Solo no pensaré en ello.
Según yo y a la hora que acostumbro levantarme ya deben ser las 9, soobin no ha ido a su trabajo humano.
—¿vas a salir?
—sí... Tengo que ir a un lugar antes, de igual manera te preparé comida.
—de acuerdo, tomaré un baño y bajaré a comer—beso su mejilla—Suerte.
Soobin.
Seguí con la mirada a yeonjun hasta el baño, yo también tenía que alistarme para acabar con algo que me molestaba.
Mi salida era para encontrarme con Dae hyun, recibí un mensaje de él cuando me estaba cambiando indicando que ya de encontraba en el café donde los veríamos.
Cuando llegué me senté enfrente de él, lucía muy tranquilo como si pensara que he olvidado todo lo que causó.
—su Majestad ¿por qué quiere hablar conmigo?
—no me llamas "su Majestad", dejé de ser rey hace mucho, mucho tiempo, al igual que tú dejaste de ser general.
—está bien, soobin ¿por qué quieres hablar conmigo?
—no he olvidado lo que hiciste dae hyun... Tú... Lo mataste.
—hice lo que tenía que hacer para proteger al rey.
—¡nunca te ordené que lo mates! Agradece que no tengo poder ahora porque te mataría si pudiera ¡nunca te dije que lo asesinaras!
—pero lo haría, una y otra vez, si con eso salvo su vida, su Majestad...
—cuando fui convertido en esto... te vi en mi tumba. Yo iba a asesinarte.
Raccondo.
Soobin después de ser convertido en ser inmortal y regresar a la vida, reenconstruye su tumba y al momento de poner la última piedra escucha pasos que veían hasta ese lugar.
Rápidamente se escondió atrás de un árbol.
Se trataba de dae hyun, llevaba una linterna consigo, se arrodilla al frente de la tumba soobin y deja a un lado el objeto.
—su majestad... lo siento tanto, por mi culpa está aquí, debí detener que fuera violento contra sí mismo ¡lo siento! —comienza a llorar y baja su cabeza—merezco ser castigado, no seré más su general, no mientras usted no se encuentre con vida porque fallé en la misión de siempre protegerlo.
Soobin lentamente desenfundam la espada con la que fue enterrado, iba a asesinar a dae hyun, pero vuelve a introducir la espada al verlo llorar tan desconsoladamente.
—en esta vida sufrirás por lo que hiciste hasta tu muerte y yo lo voy a presenciar.
ESTÁS LEYENDO
Falling In Love •SOOJUN/YEONBIN•
Fiksi Penggemar"Un ángel de la muerte es cómo es porque paga un castigo" Yeonjun es un Ángel de la muerte que es castigo nuevamente y obligado a convivir con un ser inmortal hasta que este apruebe que está listo para renacer y poner fin a su castigo, pero algo no...