cap 10

304 63 1
                                    

N.

Soobin había llevado a yeonjun a una banca dentro del lugar para sentarse y conversar un poco de lo que pasó, de lo que pasa y de lo que pasará en su vida. 

—¿no quieres preguntarme de lo que recuerdo de ese lugar?—soobin voltea a ver yeonjun.

—sé que no me lo vas a decir, cómo también sé que no has estado bien, que ahora tu pasado es tu enemigo y que en las noches sueñas con ese momento, y cada vez más te preguntas "¿que hice?" te culpas por todo. 

Yeonjun comprendía hasta un cierto punto lo que sentía, pero tenían castigos diferentes.

—me di cuenta de algo siendo un ser inmortal, que el tiempo todo lo devuelve, pero también te lo quita.

—¿el tiempo te devolvió lo que te quito? 

—algo así.... pero no fue justo.

Soobin mira al frente y una lágrima cae por su mejilla, yeonjun nota eso.

—lo siento, pensé que debía preguntar, quería saber si estabas bien. 

—gracias por preocuparte por mi —sonríe—eres especial, yeonjun y quiero ayudarte. 

Yeonjun.

¿Ayudar? Siempre ha sido su deber ayudar. Ahora un ángele de la muerte cambia su manera de trabajar y complica su vida ¿enserio quieres ayudarme?

—¿me quieres ayudar para que me largue?

—no... todos los ángeles que pasaron por mi casa no se quedaron por mucho tiempo, pero tú sí. Tu dolor es demasiado fuerte y no puedo ayudarte, sé porqué hiciste las cosas, pero si sigues aquí, vas a desaparecer. No quiero eso.

Era honesto.

No quiero desaparecer, pero ¿cómo es posible acabar con un sufrimiento de años? He acumulado todo esto por mucho tiempo, incluso creo que fue por mi vida pasada.

Quiero que me ayude a no ser destruido.

—¿cómo piensas hacerlo? a veces pienso que lo que hiciste en el pasado no se compara a lo que yo hice, siento que hice mucho daño. 

—tenemos el mismo dolor, pero no el mismo castigo, quiero ayudarte a ser una mejor persona, nada más. 

Soobin estuvo mucho tiempo en este lugar, ayudó a muchos, pero nadie lo ayudó con su dolor. Si iba a ayudar a un desastre, yo también debía hacerlo.

—¿y tú qué? quieres ayudarme, déjame por lo menos ayudarte a ti, también quiero ayudarte, no aceptaré un "no" como respuesta. 

—que lindo eres yeonjun-ah—sonríe sin mirarme—es suficiente con que no te vayas por ahora...

Ah, enserio.

Cómo hace que me sienta mal con solo verlo, es molesto. No quiero que lo pase mal, no compartimos el mismo dolor, pero sé como se siente estar sufriendo.

Observé la ligera mirada triste de soobin, quería mostrarle mi apoyo y que estaba dispuesto a ser sanado.

Hice lo que me pidió al principio.

Miré al frente y lentamente fui a su mano derecha, dónde tenía su vendaje, y la entrelazo con la mía. Sabía que soobin había volteado a verme sorprendido.

—no quiero ni una palabra tuya por lo que estoy haciendo...

—te agradezco.

Con esto damos comienzo a una vida de compromisos y ayuda mutua. Si es que mi terquedad, no arruina nada.

Falling In Love •SOOJUN/YEONBIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora