cap 13

295 60 5
                                    

Yeonjun.

¿Saliiiiiir?

Nunca he salido con alguien, espera, ¿se refiere de manera romántica o no? Me sigue confundiendo su actitud.

—¿cómo que vamos a salí? Y ¿cuando? Digo-

—entonces no me rechazas—sonríe alejándose de mi—Salimos mañana en la noche, si quieres. Tengo trabajos humanos todo el día así que en la noche te prestaré atención.

—y si te digo que no iré ¿que haces?

Soobin se acerca nuevamente a mi rostro con una expresión seria.

—entonces... Te besaré.

—¡¿qué?!

—ríe—es divertido verte así.

¿Era una trampa? No quiero salir de esa forma con él ¿un ser inmortal y un ángel de la muerte juntos? Su castigo no termina en cambia el mío sí, no es posible. Además, soobin no me atrae como para estar saliendo.

No quiero.

Es una elección arriesgada, pero razonable.

—no, creo que es mejor que salir contigo, vamos.

Cerré mis ojos con fuerza esperando a que me besara y terminar con el martirio.

Soobin.

Me causó mucha gracia verlo de esa manera y dispuesto a recibir un beso para que no fuéramos a una cita.

Me acerqué lentamente a sus labios, si quería besarlo, pero me resistí y lo besé en la mejilla.

—Prefiero besarte en nuestra cita, te espero, además, no tienes donde huir ¿no es cierto?—despeinp su cabello y me retiro.

N.

Yeonjun se quedó en shock por unos minutos llevando su mano a la mejilla donde le besó soobin.

—está loco...

*****

Lo que había dicho soobin se iba a ser realidad, ya era el día de la cita y la hora, soobin ya estaba listo y espera a yeonjun afuera de la puerta de su habitación.

—¿estás listo?

—si... No tengo otra opción ¿verdad? (Off)

—cierto.

Yeonjun sale de su habitación bien vestido y peinado, soobin no podía evitar mirarlo con una sonrisa.

—¿me veo mal?

—no, para nada—toma su mano sonriendo—vamos.

Yeonjun.

Estaba con el ceño fruncido, tenía curiosidad del porqué esta cita es diferente.

Soobin me llevó con su auto por el camino de una colina.

—¿soobin...? —pregunto para cortar el silencio.

—¿si? ¿Que pasa?

—¿por qué me invitas a una cita?

Quería acabar con la duda.

—lo sabrás muy pronto—sonrie.

—¿por qué no dejas de sonreír? Te ves muy lindo, no lo soporto.

—me alegra que te parezca lindo...

Soobin estacionó el auto en donde veníamos, me llevó hasta un punto de la colina, había un pequeño templo en este, salimos del auto y nos dirigimos a este.

—¿que sucede? Si no me lo dices, te juro que voy a golpearte.

—me gustas, yeonjun.

—¿era eso?...

Espera, ¿que?

—¡¿Ehhhhhh?! ¡¿Cómo que te gusto?!

No es posible, esto no es posible, está bromeando, no es posible que un ser inmortal se enamore de un ángel de la muerte.

—me gustas ¿qué parte no estuvo claro?

—en realidad, todo. No tiene sentido, solo nos vimos un par de veces y ahora ¿sientes algo por mi? En serio no logro entender. ¿En qué momento pasó esto? Es muy raro. Somos muy diferentes.

—no hay nada que entender, solo dime ¿sí puedes darme una oportunidad?

—no se enamora de alguien de un día para el otro, soobin... Gracias por ayudarme y escuchar, pero no quiero volver a sentirme herido. Además, soy un ángel de la muerte, no creo que esto sea bien visto por tu jefe.

—no me importa, no quiero que te vuelvas a sentir herido... Por eso, quiero intentar que me ames.

—soobin... Yo... Esto es una locura. Aún no entiendo ¿por qué me amas?

—te lo diré, pero por favor ¿puedes pensarlo mejor después de ver esto?

De pronto las luces del palacio se iluminaron y el jardín que lo rodeaba estaba lleno de pequeñas luces, el lugar se volvió más hermoso.

—wa... Es muy...

—¿hermoso?—sonríe—lo hice para ti, agradece.

—¿Tú hiciste todo esto? Vaya sí me convendría salir con un chico como tú—río. 

—entonces ¿es un "sí"?

¿Es un sí?

No voy a negar que mi corazón se agita teniéndolo cerca, pero... no creo que esto sea amor, hemos tenido muchas diferencias, no creo que sea buena idea estar conmigo.

Además, el dolor aún perdura y no quiero ilusionar a soobin dándole un "sí" falso.

Falling In Love •SOOJUN/YEONBIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora