cap 24 te recuerdo pt. 3

253 53 0
                                    

Soobin.

No quería perderte.

Corrí de inmediato a tenerte entre mis brazos con la esperanza que resistieras y te quedes a mi lado, pero nada de eso sucedió.

—no... Yeonjun resiste, por favor... No te vayas... No puedo vivir sin ti, por favor abre tus ojos... Todo esto es mi culpa... —agarré el arma que yeonjun tenía anteriormente—Te amo...

Mi mundo sin ti no tenía sentido, no quería sufrir el resto de mi vida, por eso, me quité la vida ese mismo día, en frente de todos.

Pero cuando desperté me encontraba en un lugar muy brillante y colorido, era difícil de explicar que ocurría, pero después pude ver un reflejo de ti sonriendo. Lloré de inmediato y luego escuché una voz.

tu castigo por engañar, matar y convertir a alguien en un monstruo, es la vida eterna, tu mismo te arrebataste la vida para no seguir sufriendo, ahora yo te dejo toda una vida para que sufras y te arrepientas por lo que hiciste, por lo que le hiciste.

¿Yeonjun? ¡¿Dónde está él?!

recibiendo su castigo.

Yeonjun.

Ahora recuerdo ese momento.

Estaba en un lugar oscuro y era iluminado por una luz, todo estaba irreconocible. 

¿donde estoy? ¿Que estoy haciendo yo aquí? ¿Por qué?

por todo lo que hiciste, todo lo que hiciste, todo, hasta matar a una docena de mujeres para evitar que se casen con el hombre que amabas, todo... ¿lo hiciste por él?

si... Hice mucho daño ¿verdad? No quiero esto... Duele... Duele demasiado.

Me habia convertido en un monstruo por tu culpa y quería borrarlo.

tu castigo por lastimar a inocentes es ser un Ángel de la muerte, un castigo menor que él de tu amado.

pero este dolor seguirá ¿verdad?

seguirá, pero tienes una opción, si quieres puedo borrar toda tu memoria con el agua del río Leteo  y tu vida como Ángel de la muerte será tranquila... ¿Que dices?

acepto...

No quería más ese dolor, esa traición, no lo quería más, lo borre de mis recuerdos pero mi corazón aún recordaba ese dolor, ese dolor que a la llegada de beomgyu pude sentirlo casi igual. El saber que no tendrás nunca a la persona que amas, ese mismo dolor, pero no se compara con el dolor de tal fatídico día.

Soobin.

Ese ser me explicó que ibas a renacer y que te daban la opción de olvidarme bebiendo de esa agua, pensé que no la ibas a aceptar, pero lo hiciste.

No podía soportarlo y corrí hacia ti, golpeaba ese muro transparente, pero tú no me escuchabas.

yeonjun, lo siento ¡enserio lo siento! ¡regresa!

Mientras acercaba más el agua a su boca yo gritaba con más fuerza.

—¡te lo suplico! ¡no me dejes solo!

Al final lo hiciste, decidiste olvidarme, pero yo nunca lo haría.

—te amo... voy a buscarte, lo prometo.

Falling In Love •SOOJUN/YEONBIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora