cap 30

233 40 0
                                    

Soobin.

Debía hablar con taehyun, no puedo decirle aún lo que está pasando a yeonjun, no quiero arruinar su felicidad en estos momentos.

Fui a su casa y me invitó a pasar, su actitud cambia por ser inmortal, pero sigue siendo el mismo humano que espera por un fantasma.

—¿quieres beber algo?—taehyun me pregunta.

—¿tienes... Soju?

Taehyun se dirige a la cocina para traer la botella con unos pequeños vasos y servirme.

—Te preocupa algo... ¿No es así?

—creo que mi plan salió mal—sonreí levemente tomando un trago de la bebida.

—¿qué plan?

—cuando confirmé que yeonjun era un Ángel de la muerte mi plan era traerlo aquí y hacer que se vaya sin que se entere de su doloroso pasado...

—¿que salió mal entonces?

—yo... Yo fui lo malo del plan, todo iba a resultar bien si yo dejaba mis sentimientos de lado, yeonjun amaba a beomgyu y me sentía celoso, no pude evitar decirle lo que siento y hacer que él también sienta la mismo, pero... Todo fue en vano.

—¿cómo que todo fue en vano? Yeonjun te ama y tú a él, sabe que los relaciona y ya lo perdonó.

—no lo hizo, yeonjun nunca me perdonó, el yeonjun que tiene vida nunca lo hizo, yeonjun va a desaparecer como las huellas de la arena... Será borrado.

Todo lo que hice fue en vano, yeonjun volverá a olvidarme y tendré que pasar por un tormento una segunda vez.

—no entiendo nada, soobin-ah, yeonjun te perdonó... Él-

—¡nunca lo hizo! Yeonjun... Es un Ángel de la muerte, lo que implica que todos sus recuerdos de ahora nunca los tuvo en realidad. Una vez que se vaya sus recuerdos también se irán... me volverá a odiar una vez más...

—esta vida.... ¿Nunca existió para yeonjun?

—yeonjun no es un humano, no está vivo, el simplemente existe, sus recuerdos no. Es como si esta fuera una parte de su vida que será olvidada.

—lo lamento tanto, tienes que decirle a yeonjun...

—no quiero dejarlo ir.

—pero debes hacerlo, no debes aferrarte a él, volverá, volverá otra vez y no importa si te odia de nuevo, tú otra vez le explicarás el porqué, lo amas ¿no es así? Si lo amas tanto ¿puedes esperar por él?

No lo puedo dejar ir, pero dicho lo hago nunca más veré esa hermosa sonrisa de nuevo, si me odias tanto en tu próxima vida te pediré perdón hasta que me puedas perdonar por todos mis pecados.

Falling In Love •SOOJUN/YEONBIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora