"Cuando la gente te daña una y otra vez,
piensa sobre ellos como papel de lijar.
Pueden arañarte o dañarte un poco, pero al final,
tu terminas pulido y ellos terminan siendo inútiles"
(Chris Colfer).
Así es, Matt había regresado a Puebla, pero él estaba triste, porque no se había podido despedir de sus compañeros de la primaria, ni mucho menos para decirles "Feliz navidad". A los pocos días se había enterado que el CJNG había amenazado a su padre y le había robado toda la mercancía que vendía. Si no accedía a dar la mercancía les podía hacer algo a sus hijos y esposa, ya que los tenían muy bien ubicados. Eso tenía tranquilo a Matt, ya que iban a regresar a un lugar "seguro". Pero aun así él se sentía muy triste porque no dijo gracias a la gente que tanto lo admiraba.
Aunque no estaba muy convencido de haber regresado, ya que él sabía que lo iban a meter a la misma primaria en donde había sufrido tanto, o posiblemente iban a olvidar y podría hacer amigos nuevos. Esto no fue así, el primer día de clases para Matt fue un infierno, ya que el bullying había incrementado. Los chicos del salón estaban más experimentados en varias cosas, como la música, en forma de vestir y otras cosas más. Mientras que Matt venía con una mentalidad muy diferente, aún era un chico inocente, y con diferentes costumbres a las que tenían sus compañeros.
No se sentía muy cómodo en ese lugar, era un bicho raro. Y si, el mismo maestro le hacia bullying, pero ahora no obligaba a nadie que le hicieran burla, si no que todo el mundo estaba en contra de él. ¿Imagínate como es estudiar así? No disfrutas nada.
-Maldito viejo, no sé cómo pude aguantar tanto tiempo a gente así. Decía Matt mientras recobraba más la conciencia, después de tremenda fumada se había pegado. Con los ojos rojos reviso su celular, entro a Facebook y vio una foto de sus compañeros de ese tiempo que decía
–"¿Recuerdan esa época?".
Matt, tenía muchas ganas de comentar –"Claro que lo recuerdo hijo de puta, esa época, está marcada en mí por todo lo que me hicieron"
Pero no se quería meter en problemas, así que fue por unas mandarinas a la cocina. Al regresar a su habitación puso un poco de música en aleatorio y se puso una canción de Katy Perry, que justamente le recuerda esa época de cuando regreso a ese lugar. Mientras pelaba una mandarina recordó que había dos chicas que estaban atrás de él. La hija de la maestra de educación física. Y una niña llamada Hortensia, la cual solo pensaba en sexo, pero a Matt era algo que no le importaba.
Se puso a buscar más fotos y encontró una en donde estaba en africam safari, un lugar al sur de la capital en donde están los animales sueltos.
-Lo recuerdo muy bien, fueron los cursos de verano del polideportivo.
Muy entusiasmado lo recordaba,porque fue uno de sus mejores momentos ya que lo apreciaron mucho, y porque elinfierno del quinto año de primaria había acabado, y solo faltaba un año paraque se fuera a la secundaria. Pero lo que no sabía es que se iba a encontrar almismísimo diablo en persona
YOU ARE READING
Vida secreta
RomanceMatías González es un joven de 20 años que vive en la ciudad de Puebla.