Los golpes deben ser buena opción

2 0 0
                                    

Cuando la gente te daña una y otra vez,

piensa sobre ellos como papel de lijar.

Pueden arañarte o dañarte un poco, pero al final,

tú terminas pulido y ellos terminan siendo inútiles.

"Chris Colfer


Matías no recuerda con exactitud cómo fue su primer año de primaria lo único que recuerda es que había sido una mierda ya que los compañeros que les había tocado eran muy maldoso, aunque no sólo los niños del salón eran los malos del cuento, ya que el maestro siempre le hacía burla y obligaba a los demás compañeros de Matt a qué le hicieran bullying, hasta ahora lo recuerda y le da mucha rabia, ya que no es posible que eso apsara en una escuela.

-Qué hijo de puta que era el profesor. Como obligaba a los demás a hacer tal cosa. Decía con lágrimas en los ojos. Mientras iba sacando más fotos encontré una donde estaba vestido de charro ya que haya bailar el jarabe tapatío 15 de septiembre.

-Desde pequeño he tenido un gran amor por el baile.

Comenzó a reírse como loco por un buen rato, se le venían mil cosas a la cabeza mientras recordaba cómo pudo haber bailado esa danza enfrente de toda la escuela que posiblemente le pudieron hacer bullying ya que eran pagados por un maestro.

Eran muy pocos los amigos que estaban con el uno de ellos era Bryan que desde el preescolar había estado a su lado apoyándolo. Él no le quería decir nada a su madre ya que lo podía regañar, pensaba que se iba hablar con el maestro él le diría que siempre andas de revoltoso en el salón.

Durante que fumaba otro porro de mariguana y pensaba...

-Porque nunca les pegue, a lo mejor también me iría suspendido y mi madre me regañaría. Es por eso que decidí quedarme callado.

El sacaba más fotos y encontró una que está cien por ciento seguro de que era en segundo año de primaria donde aparecía con unos chicos del barrio en la clase de computación.

-Estos pibes son los únicos que me respaldaban, ¿Acaso estaba muy mimado?

Encontró una serie de fotos muy divertidas con amigos en fiestas y pensaba que el bullying sólo era en la escuela y no fuera, ya que lleva muy bien con los que eran sus agresores.

-Entonces el que me odiaba era el maestro...No entiendo nada carajo

Los malos entendidos habían resuelto pero encontró más fotos en un lugar muy incierto.

- En qué lugares esto se preguntaba Matt.

Por más que recordaba se le vino algo muy vago a la mente recordando quese había ido a vivir un tiempo a otro lugar fuera de Puebla...

Vida secretaWhere stories live. Discover now