En nuestra lucha por la libertad,
sólo poseemos como única
arma la verdad
(Dalai Lama)
Después haber dejado la secundaria, Matt ya tenía el lugar ideal en donde iba a estudiar el bachillerato, en donde tenía taller de ciencias de la comunicación, lo que no sabía es que entrar a ese lugar es como regresar al infierno que vivió, esta vez por parte de los maestros.
El primer día de escuela, se reunió con algunas amigas de la secundaria, y habían planeado quedar todos en el mismo salón o en este caso, en el mismo taller, para recordar esos momentos de felicidad en la secundaria. En lo que platicaban sobre aspiraciones a futuro en dicha escuela. Cuando de pronto, una de sus amigas le presento a una conocida, ella era delgada, muy simpática, a lo que Matt se había enamorado a primera vista. Todavía ni la conocía, no había cruzado palabras con ella, pero él ya estaba impactado. Y no se iba a quedar con los brazos cruzados solo viéndola, así que le dijo a sus amigas más cercanas a que le ayudaran a conquistar a Renata.
En el tema estudiantil, Matt empezaba muy inspirado su bachillerato, conoció a dos grandes amigas, excelentes personas, una chica llamada Yoviz y otro que le decía Eli. Personas que después se convirtieron en confidentes de Matt, aunque también le ayudaron a conquistar a Renata.
Posteriormente conoció a un chico que le daba mucho miedo, por tener un físico diferente a lo demás, y ¿que sucedía con este chico? Y es que este chico tenía una discapacidad, No odia ver muy bien en ambos ojos, pero quería superarse y callar bocas a los que lo hacían menos. Rápidamente Matt se hizo amigo de este individuo, ya que quería vivía una nueva experiencia, como lo era ayudar. Este chico, bueno, casi señor, ya que era unos años mayor que la generación en la que se encontraba. Se llama Víctor, y vivía a la vuelta de la universidad, también ayudo a conquistar a Renata.
Gran Amor
Claro que se va a contar como Matt conquisto a Renata. Eso pasó durante los 10 minutos de descanso que se les daba a los alumnos, Matías tenía un gran idea de cómo decirle a Renata ya que ambos ya sostenían conversación, tenían muchas cosas en común, pero Matt no sabía cómo decirle que le gustaba, y preguntarle ¿Quieres ser mi novia?
Así que en esos 10 minutos, Matt se armó de valor, le preparo una carta donde decía "¿Quieres ser mi novia?" con un gran escrito, que jamás en su vida había pensado escribir a alguien.
Decía maso menos así
"Hola, como estas.
Quería decirte algo, pero me da mucha pena, ya que nunca acostumbró decir cosas así. Hemos estado hablando por bastante tiempo, y quiero decirte que me llamas mucho la atención. Así que hoy quería preguntarte, ¿Quieres ser mi novia?"
Renata estaba muy colorada y llena de emoción...
-Renata, dime de una vez, es que quiero hacer algo...
-Sí, sí quiero... contesto Renata
Cuando de pronto, Matt le dio un beso a Renata.
En lo profesional, Matt escucho un día que Moderatto se iba a presentar en la ciudad de Puebla con los Ángeles azules. Así que puso en marcha muchos planes que tenía pensado para ganar boletos, ya que varias estaciones de radio iban a estar regalando boletos para ese concierto. En ese tiempo estaba la feria de Puebla que se lleva a cabo de abril a mayo para conmemorar la batalla del 5 de mayo. En dicha feria estaban muchos medios de comunicación, en especial una que se llama "ultra 92.5" sabía que podía lograr algo para ganar boletos, ya que promocionaban mucho el concierto. Pero ese día no logro nada.
YOU ARE READING
Vida secreta
RomanceMatías González es un joven de 20 años que vive en la ciudad de Puebla.