"No tengas miedo al dolor:
este desaparecerá de tu vida
o se impondrá hasta acabar contigo"
Si tu respuesta fue Andrea, estas en lo correcto.
Fue la primera interacción que los dos habían tenido. No sabían que iban a llegar tan lejos. Aunque después no se hablaron mucho, ya que eran penosos. Pero de vez en cuando se llegaban a hablar.
En lo estudiantil, seguían las injusticias por las calificaciones. Ya que Matt seguía defendiendo a su amigo.
Paso el tiempo, Y Matt reprobaba más materias, si seguía podía irse a un extraordinario y no poder titularse del bachiller. Pero él no iba a dejar que hicieran menos a su gran amigo, con el que había pasado muchas vivencias, tanto dentro de la escuela como a fuera.
En el ámbito romántico, Matt había dejado a Renata por infidelidad, como siempre, le había sido infiel. Pero había tenido más interacción con Andrea. Ya tenían más que una amistad, pero cuando este le dijo a Andrea que fueran más que amigos, ella no acepto. Por lo cual Matt se puso a conocer gente nueva, y conoció a una chica que vivía en la CDMX, llamada Yenifer, Con esta chica las cosas iban muy bien, pasó navidad y año nuevo con ella, además los cumpleaños de ambos, mucha gente ya creía que ellos vivían juntos. Incluso Andrea se enojó con Matt por estar con esa chica.
-Tú que me reclamas, me mandaste por un tubo, me dijiste que no, tuvimos muchas cosas juntas y nunca me dijiste que ya tenías una relación. ¿Piensas que yo soy el culero?
Los problemas incrementaban para Matt
Ya que después de un tiempo, Andrea regreso arrepentida, Yenifer ya había engañado un par de veces a Matt. Pero una nueva persona llegara a su vida.
Una mañana de escuela, Matt se encontraba con su amiga Fátima, su amigo al que apodaban el Shaggy, cuando de pronto vio a una chica muy linda pasar.
Matt hizo unos sonidos con la boca, para llamarle su atención. Pero quedo como un naco. Andrea solo veía y se moría de celos. Esa tarde Matt lego a ultra a trabajar, y se puso en búsqueda de la chica. Parecía la FBI buscando a la chica en todo Facebook. Cuando de pronto la encontró, rápidamente la agrego y al aceptarle la solicitud de amistad, y le mando mensaje...
-Hola, ¿Cómo estás?
-Bien, ¿y Tú? Contesto la chica.
-Genial, igual muy bien. ¿Te puedo hacer una pregunta? Dijo Matt
-Claro, dime
-¿Tu estudias en la Rafael Ramírez?
Después de una larga platica, para conocerse mejor, Matt se atrevió a decirle si al día siguiente se podían ir juntos. Ya que solo vivían a dos calles, le quedaba de paso a Matt.
Pero como se había dicho todo iba de mal en peor, con su novia seguían las infidelidades, con Andrea la falta de comunicación entre los dos, y con Ana, con ella la situación era diferente, ya que se estaba enamorando. Y eso se le agrega que estaba a un pie de irse a un extraordinario con la vieja loca, pero solo por salvar a mi mejor amigo.
Todo se juntaba, la presión era mucha, ya que no sabía qué hacer.
Se acercaban los XV años de su prima, donde Matt iba a salir de chambelán. Ya tenía pensado invitar a Ana a la fiesta, aunque también se acercaba la fiesta de graduación de Matt, para irse a la universidad, pero antes se iba a hacer una fiesta en la escuela, como despedida a los de tercer año.
Las cosas se ponían complicadas, Ya que había visto que Andy ya tenía un novio, pero sabía que no era feliz, se iría a un extraordinario, Ana le había dicho, que para los XV años de su prima iría con otra persona. Y con Yenifer, su novia, ya no se hablaban mucho. Pero a pero el todo, aún tenía esperanzas con Ana,
Llego el día donde la escuela hacia la fiesta para los de tercero, y Matt solo vigilaba a Ana, ya que sentía la necesidad de estar solo con ella. Un sentimiento que nunca había sentido, esas ganas de estar con ella todo el tiempo, sabía que con lo que le iba a dar, esas rosas que le iba a regalar, la iba a poder conquistar y ser su novio. Amigas de él, l habían advertido que ella era de lo peor, que andaba con cada chico que se le cruzaba, pero no hizo, incluso, le conto a Ana, a lo que ella le dijo.
-Yo por ti voy a cambiar. Aunque aún no seamos nada, quiero mejor para los dos.
Matt recordó, que a cada chica con la que había andado, le decía eso, posiblemente le iba un karma. Podían jugar con el como él había jugado con todas las chicas.
Después, de la fiesta en la escuela, Matt regreso a su casa, a ensayar los bailes para los XV años, ya que al siguiente día s iba a llevar a cabo. Por la noche Matt estaba listo para, ir con Ana y darle el ramo de rosas.
Así sucedió, Matt fue a dejarle las rosas. Cuando llego toco y salió Ana.
-Hola, ¿Qué tal? ¿Cómo te va? Dijo Matt
Después de un rato de tanto hablar, Matt le entrego el ramo de rosas y le dio un beso. Ese beso que jamás podrá olvidar, ya que sabía que era una experiencia nueva. De estar con carias chicas con las cuales las relaciones eran empalagosas, a una relación con una chica a lo contrario de las demás. Matt nunca olvidara aquel día, un 1 de junio del 2018. Ese día Matt juro que haría las cosas bien con Ana, pero aun sentía algún por Andy y por Yenifer. Pero más por Andy.
Al siguiente día, Matt tenía un evento en ultra por la mañana, en donde iban a regalar un auto. Al terminar ese evento se fue rápido a su casa, para vestirse de chambelán. Estaba con una emoción ya que vería a Ana. Pero con otro chico.
Después del vals, la comida, empezó el baile. Matt vio que el tipo con el que estaba Ana la estaba tratando mal, así que él fue por Ana y pasaron toda la noche juntos. El tipo se fue de la fiesta muy enojado. Cantaron, bailaron, pero no se olvidara nunca de lo que sucedió, de ese baile en el que cantaron y bailaron juntos, una cumbia de Raymix "Primer beso".
YOU ARE READING
Vida secreta
RomanceMatías González es un joven de 20 años que vive en la ciudad de Puebla.