-Ricky- lo llama su mamá mientras en su oreja izquierda escucha el teléfono-
Déjame ver cómo estás vestido.se da una vista rápida para luego contestar desde el suelo-¿Normal?- responde para devolver su vista al televisor.
-Yo creo que el puede ir así- contesta en un susurro al teléfono- Pero igual es mejor que no insista......... bueno yo le voy a preguntar okay.- cuelga el teléfono y se acerca a Ricky.- hay nuevos castings para Menudo
-Tenemos que ir - dice emocionado parándose.
-Pero ¿Tú no dijiste que nunca más ibas a hacer un casting para menudo?
-Yo nunca dije eso.
-Ya lo has intentado dos veces mi amor.
-Si te fijas ya es como una tradición- una sonrisa pícara se asoma por su rostro.
-Una tradición que siempre te golpea mijo, yo sé que habíamos dicho que siempre que hubiera casting nos avisarán, pero creo que es momento de mirara hacia otra dirección.
-Pero mamá- se queja.
- Estás muy chiquito - dice con ternura- hasta el tocayo ese tuyo que sigue en el grupo creció.
-Pero esto es lo que yo quiero mamá, y si no me lleva yo iré por mi cuenta- habla recibiendo un suspiro de su mamá como respuesta.
............
Ricky se encontraba cantando "Cámbiale las pilas" con Edgardo y Joselo de expectantes.
-Este siempre lo intenta he- le susurra Joselo a Edgardo con una risita.
-Tanto va el cántaro a la fuente- responde de igual manera.- ¿Me recuerdas tu nombre por favor?.- habla por el micrófono dirijiendose a Ricky.
-Es Ricky Martin Morales, pero me llaman Ricky Martin.
-Bienvenido.
............-¡Fuerte el aplauso para Menudo!- grita la chica por el micrófono.- Ya site años de mucha pasión, energía, aquí tenemos a los seis Menudo y ex menudo en la despedida de Ricky Meléndez, una aplauso para el, el fin de esta carrera pero el principio de muchas cosas buenas ¿Verdad?- el asiente.
-Ricky ven acá- le habla Ricky Meléndez a Ricky Martin.- ¿Tu porque lloras muchacho?- le habla mientras lo abraza por los hombros- te deseo mucha suerte en tu carrera, que te vaya bien, yo sé que tú vas a hacer igual o mejor trabajo que yo- Ricky solo asentía con una sonrisa y algunas cuantas lágrimas escapando de sus ojos.
..........
-7, 8- cuenta Joselo mientras los chicos ensayan "Con Un Beso Y Una Flor", pero algunos chicos se chocaron- vamos chicos ¿Que pasa?- pregunta apagando la música- miren a Ricky, llegó y en unos horas ya estaba grabando un comercial- señala al niño el cual estaba con una sonrisa orgullosa.- como si estuviese con nosotros de toda la vida y eso que es el más chiquito, en unos días días estarán en el centro de bellas artes.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙪𝙗𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙢𝙞 𝙢𝙤𝙩𝙤//𝙍𝙞𝙘𝙠𝙮 𝙈𝙖𝙧𝙩𝙞𝙣
Teen Fiction¿Que hubiese pasado si en el grupo hubiera una chica? -Basado en la serie de SAMM "Súbete a mi moto"- -Con ciertos cambios irracionales que nunca hubieran pasado ni por un segundo en la mente de Edgardo-